Saltar al contenido

Cómo instalar temas en Android

6 septiembre, 2017
Temas en Android
instalar temas en Android
Te contamos como instalar temas para Android

Los temas en los celulares son sumamente divertidos. Permiten cambiar el fondo de un dispositivo, y, además, cambiar la estética general de los menús e interfaces. Así, con cada tema nuevo que elijas, la estética del dispositivo cambiará también. En los dispositivos Android, instalar un nuevo tema no es fácil, ya que todos estos dispositivos vienen con temas predeterminados. Pero sí es posible. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te mostraremos cómo instalar temas en Android.

Lo que debes saber antes de instalar temas en Android

Los pasos para instalar un nuevo tema en un dispositivo Android no son iguales, ya que cada modelo tiene una manera distinta de hacerlo. Esto se debe a que los temas se adaptan a las características de un modelo en específico para que funcione bien y tenga las dimensiones adecuadas.

Lo bueno es que los terminales Android son personalizables. Android permite muchos cambios y personalizaciones en el sistema, y eso lo hace más divertido. Por ello, es posible instalar temas en cualquier dispositivo Android gracias a las aplicaciones.

Instalar temas en Android con Themer

Una de las mejores aplicaciones que existen actualmente en Play Store para instalación de nuevos temas es Themer. Sus desarrolladores son los mismos de My Color Screen, los cuales tenían tiempo ofreciendo temas personalizados para Android desde su sitio web. Sin embargo, el proceso era algo largo. Pero ahora todo se ha hecho muchísimo más fácil. De hecho, Themer permite cambiar el tema de un Android por completo con solo presionar un botón. Eso sí que es genial.


Themer agrega más de 10 temas nuevos ¡Cada semana! Así que tendrás mucho que escoger. Estos temas se adaptan a tus gustos, estado de ánimo o a alguna ocasión específica. Además, volver al tema original es tan fácil como cambiar de tema. Sin duda alguna, si deseas instalar temas en Android cuando te plazca, Themer es la aplicación que necesitas.

Accede al siguiente enlace para descargar e instalar Themer en tu Android:

De la misma manera, WhatsApp Plus es una aplicación muy personalizable. ¿Te gustaría saber más al respecto? Sigue el enlace para ver el artículo “Cómo instalar WhatsApp Plus gratis para Android”.