Saltar al contenido

Cómo instalar el Software a un dispositivo inteligente

26 octubre, 2017
instalar el Software

El Software es el conjunto de programas y aplicaciones, que hacen posible que las funciones del teléfono se puedan realizar. Pero de seguro te preguntarás ¿cómo instalar el Software a un dispositivo inteligente? Pues bien, aquí te traemos la solución. Por eso, sigue leyendo y descubre cómo instalarlos y actualizarlos en tu dispositivo inteligente.

Por qué instalar el Software a un dispositivo inteligente

Se realiza con el propósito de que tu dispositivo esté actualizado, para que los programas y aplicaciones funcionen adecuadamente. Por eso, cada día los fabricantes de los dispositivos encuentran maneras de mejorar su sistema y programas. Por esta razón, existen actualizaciones distintas para cada modelo de los dispositivos inteligentes.

En este sentido, para instalar el Software a un dispositivo inteligente iPhone, es recomendable que descargues Actualiza el software en la Play Store. Básicamente, con esta app se puede actualizar el software e instalar el nuevo software.

Cómo instalar el Software a un dispositivo inteligente desde la computadora

En caso de que tu teléfono se quede colgado y no quiera reaccionar, la solución es restablecer tu dispositivo e instalar nuevamente el software. ¿Cómo puedes hacerlo desde tu computadora? Sigue los siguientes pasos:

  1. Debes descargar el programa en tu computadora que corresponda a tu teléfono. Por ejemplo, si es LG debes descargar el siguiente programa http://adf.ly/1QefmJ.
  2. Una vez descargado debes elegir el modelo de tu dispositivo.
  3. Aún en este paso no debes conectar el teléfono a la computadora, sino hasta que te lo indique el sistema.
  4. Cuando el controlador detecte tu móvil seleccionas características adicionales, allí seleccionaras <Recuperación de error de actualización>.
  5. Allí se descargará automáticamente el software y lo instalará en tu móvil.

Cómo actualizar el Software desde tu dispositivo móvil

instalar el Software

Para realizar la actualización del sistema de tu teléfono Android debes seguir los siguientes 2 pasos:

  • Busca en tu dispositivo <Configuración>.
  • Luego ubícate en Sistema < Acerca del dispositivo > Actualización de Software.

Es importante que realices la instalación del software, para que de esta manera puedas beneficiarte de la nueva programación. Si deseas obtener más información ve el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=80Vs5I2kUKE .