Saltar al contenido

Smartphone Huawei [Conoce las ventajas y desventajas]

7 octubre, 2017
huawei p9

Son diversas las opiniones que giran en torno al Smartphone Huawei. Por otra parte, algunas ideas son favorables y otras no tanto. Lo cierto es, que esta compañía china, gana cada vez más terreno en el mercado internacional. Por tal razón, se ha convertido en el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles. Conoce las ventajas y las contras que suponen tener un Smartphone Huawei.

Ventajas de tener un Smartphone Huawei

Los aspectos positivos de este teléfono se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Es uno de los dispositivos más económicos, que presentan alta calidad, tanto en diseño como en funcionamiento. Además, su relación precio/calidad es excepcional. Puedes tener a disposición las características de un iPhone por la mitad del costo, sin abandonar la elegancia que lo caracteriza.
  • Diseños que evoluciona con cada actualización: La línea de los Smartphone ha mejorado con ejemplares livianos, bordes redondeados, pantallas HD, memoria de hasta 3 GB y ultra delgados. Esto se evidencia en los modelos Huawei P8, Ascend P7, Huawei G7 o P9.
  • Confianza: Es una marca que ha ido escalando hasta posicionarse en el mercado gracias a la relación que sostiene con las operadoras. Además, el cómodo manejo y la eficacia de su interfaz lo hace accesible a personas de todas las edades.

Desventajas de tener un Smartphone Huawei

huawei p9

Como todas las cosas, tener un Smartphone Huawei, tiene su lado negativo. Conoce las desventajas:

  • La duración de la batería es reducida, puede durar un día con uso estándar. Es cierto que algunos modelos cuentan con la opción de ahorro de energía. Sin embargo, sigue siendo una de las desventajas de los dispositivos Huawei.
  • En algunos modelos las cámaras no tienen un estabilizador óptico, lo que hace que las fotografías salgan movidas sin nitidez.
  • Tiende a ser lento en el desarrollo de algunas aplicaciones.

En definitiva, un dispositivo elegante, sofisticado y funcionalidades que compiten con grandes marcas. Establece por tu propia cuenta cual es la mejor decisión, si tener o no tener un Smartphone Huawei. Aprende más en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=1nPPqTpmXc0.