Saltar al contenido

¿Doble cámara? Huawei P10

10 septiembre, 2017
Huawei P10

Huawei es una empresa China con una larga y amplia trayectoria en cuanto a teléfonos inteligentes. Principalmente se caracteriza por mantener un buen ritmo en la presentación de dispositivos. Especialmente van la vanguardia de las exigencias tan altas que hay en el mercado hoy en día.

En este caso, hablaremos del Huawei P10. Heredero de todas las cualidades de sus antecesores, el más reciente es el Huawei P9.

Cualidades del Huawei P10

En cuanto a su diseño tenemos que dicho teléfono tiene un peso total de 145 gramos, tiene 14,53cm de largo y 6,9 cm de ancho aproximadamente. Además de ser un dispositivo muy fino con apenas 6.98 mm de grosor.

En cuanto a la pantalla el Huawei P10, posee un tamaño total de 5.1 pulgadas, con una resolución de 1920×1080. Además, todo esto sin contar que puedes estar tranquilo en cuanto al cuidado. Ya que, posee una pantalla fuerte con una protección de una capa Gorilla Glass.

Por otro lado, cuando hablamos de características referentes al software, nos encontramos con que posee un excelente rendimiento. Con el cual no cuentan muchos celulares, no tienes que preocuparte porque vaya a ser lento o se te quede trabado en alguna aplicación. El Huawei P10 cuenta con un procesador de 4 núcleos. Además de una memoria RAM de 4gb y Android 7.0.

¿Batería? ¡No te preocupes tanto por eso!

Con el Huawei P10 ya no tendrás que andar pendiente de un enchufe a cada rato. Especialmente porque posee una batería de 3200mAh con la ventaja de carga rápida.

Sin duda alguna, una de las características de este innovador Smartphone es su cámara dual. También conocida como cámara doble. Se trata de una cámara desarrollada entre Huawei y Leica, lo que la hace más especial. Cuenta con una resolución de 20 megapíxeles, tiene un flash especial para una mejor calidad en todo momento.

Todo esto sin contar que tiene infinidad de sensores anti movimiento, para una mejor calidad de la foto. Es posible grabar con ella vídeos en UHD 4K. La cámara frontal posee 8 megapíxeles con una mejorada calidad.