Saltar al contenido

HQ Trivia, el juego que te permite ganar dinero de verdad

27 enero, 2018
juegos

Tal vez te apasionen los shows televisivos de preguntas y respuestas. La gran mayoría de ellos son conducidos por un carismático presentador de tv quien va conduciendo a los participantes. Se realizan varias rondas de preguntas hasta llegar al premio final que promete cuantiosas sumas de dinero. Si te interesan estos juegos, entonces HQ Trivia es el juego pensado para ti.

HQ Trivia
Juegos de Trivia

¿Cómo funciona HQ Trivia?

Se trata de un juego para móvil que ya ha cautivado a miles de seguidores en el mundo. Ahora está disponible para Android. Su éxito se debe a una ingeniosa estrategia para captar usuarios. Durante el desarrollo del juego es posible ganar vidas extras invitando a muchos amigos. Estas vidas servirán si el jugador llega a ser eliminado.

Dos veces al día se abre una ronda y todos los usuarios reciben una notificación. Inicia la ronda de preguntas y respuestas, siendo 12 en total. Los participantes solo tienen 10 segundos para contestar correctamente; si lo logras, pasas a la siguiente ronda. Si no, te vas a casa. Las preguntas se van a haciendo cada vez más difíciles a medida que progresas. Un jugoso premio espera a los lleguen al final.

Un espectacular premio al final del camino

Las preguntas se hacen más y más difíciles a medida que se avanza. A cada momento el riesgo de perder crece. Pero, ¿qué le depara el destino a los que tienen éxito? Pues el juego premia a los mejores con dinero que se deposita en sus cuentas de PayPal. El monto inicial del jugoso premio era de unos 450 $. Sin embargo, con el aumento del éxito y del número de usuarios, ese monto ha crecido hasta los 1000 $. En ocasiones incluso ha llegado a sobrepasar esta cifra.

El juego promete una experiencia única, pues te hará sentir que te encuentras en un auténtico show de TV. No solo concursas con un tiempo límite para responder. Además te espera una buena ganancia si respondes bien y cuentas con un carismático presentador para amenizar la experiencia.