Saltar al contenido

Honor 9, el Smartphone que promete revolucionar el mercado

22 julio, 2017
Honor 9

El honor 9 es un teléfono que sin duda alguna te va a sorprender. Se caracteriza por ser un teléfono de gama alta con grandes cualidades a un precio muy accesible. Es un Smartphone que, con un diseño único, colores agradables a la vista. Además de una gran capacidad fotográfica, no decepciona.

Diseño único del honor 9

honor 9
Honor 9

El diseño es algo no visto, ya que esta hecho de cristal en la parte trasera, lo que hace que se puede apreciar un acabado muy bonito. Igualmente, este nuevo modelo viene con otro color inspirado en la belleza de los glaseares, Glacier Grey. También, cuando la luz toca el teléfono se puede ver como el diseño cambia dando unas rayas muy bonitas a la vista.

Capacidad Fotográfica del honor 9

Sin lugar a dudas es un teléfono de gama alta y su cámara lo demuestra. Específicamente la doble cámara trasera, con ella puedes hacer de todo sin perder calidad fotográfica. Del mismo modo, la calidad se mantiene en la noche gracias a la tecnología PixelBinning que te llevara el día en la noche.

En el frente del teléfono encontraras una cámara con una capacidad de 8 megapíxeles. En el caso de querer un selfie perfecto la cámara frontal no se queda atrás y llenara todas tus expectativas.

Rendimiento del honor 9

Es un Smartphone que no se quedara colgado o pegado, ya que posee un gran procesador Kirin 960. De igual forma, tiene una RAM de hasta 6 GB y una memoria interna de 64 GB expandible con memoria micro SD hasta los 256 GB.

Pantalla del honor 9

honor 9
Características de su pantalla

El honor 9 te ofrece una agradable vista con su pantalla Full HD. Tiene una pantalla con un tamaño de 5.15 pulgadas. Además, gracias al 96% de saturación en color la experiencia con la pantalla será en vivo, estarás viendo otro mundo a través del teléfono.

Batería inagotable del honor 9

La gran preocupación de muchas personas es la batería del teléfono, en el caso del honor 9 esa preocupación será olvidada. Principalmente, gracias a su capacidad de  3200mAh*6 y Smart Power 5.0. Puedes usar el teléfono hasta 72 horas seguidas escuchando música, es algo genial, no te preocuparas más nunca de la batería. Además estos teléfonos te ofrecen una carga rápida para ir del 0% al 40 % en solo 30 minutos.

En conclusión, el honor 9 es un Smartphone que sin lugar a dudas no decepcion. Desde su gran cámara hasta su genial e inagotable batería. Este teléfono te ofrece de todo, a un gran y accesible precio. Un teléfono es algo indispensable en nuestro día a día. El honor 9 te ofrece todo para ser el Smartphone perfecto para ti.