Saltar al contenido

Las mejores herramientas para Android

5 septiembre, 2017
herramientas android

La mayoría de nosotros utilizamos el teléfono para todo. Guardar fechas de cumpleaños, despertarnos por las mañanas, hacer ejercicio, cocinar y relajarnos son solo algunas funciones que le damos. Sin embargo, existen algunas herramientas para Android que le sacarán aun más provecho a tu teléfono.

Aquí te van 5 de las mejores herramientas para Android que puedes encontrar sin ningún problema en la Google Play Store.

Morecast

Predecir el tiempo es otra de las cosas que podríamos hacer con nuestro móvil. Y con Morecast, una herramienta meteorología, verás que es muy sencillo tener las predicciones climáticas de tu ciudad.

Aparte de esto, te permite la opción de acceder a cámaras web de cualquier ciudad del mundo. Y así visualizar el clima actual con tus propios ojos. Increíble ¿cierto?

VSCO

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Gracias a las redes sociales, nos hemos visto en la necesidad de editar nuestras fotografías antes de publicarlas. Un excelente editor de fotos, catalogado por muchos como “el mejor”, es VSCO.

VSCO te ofrece una serie de filtros muy efectivos que mejoran las fotografías en gran medida. Aparte, con ella también puedes editar tus imágenes y darles un toque aun más personal.

ES Explorer

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos

Los usuarios de Android siempre hemos tenido problemas para localizar nuestros archivos. Pues esto se acabo con ES Explorer, una aplicación que te agrupa todas las carpetas de tu dispositivo. Y permite a su vez que puedas editar, eliminar, visaulizar, leer y agrupar archivos según tus preferencias.

Clap Phone Funder

Clap Phone Finder
Clap Phone Finder

Clap Phone Funder es ideal para aquellos que nunca saben donde han dejado el móvil. Esta herramienta para Android funciona con aplausos. Veras, si estás en tu casa o en la oficina, etc. y no encuentras tu teléfono, solo tienes que aplaudir y este comenzará a emitir un sonido. Así podrás localizarlo más rápido de lo que imaginas.

Remote Mouse

Remote Mouse
Remote Mouse
Developer: Remote Mouse
Price: Free

Remote Mouse es una aplicación de esas raras que ni sabias que existían. En esta ocasión hablamos de una herramienta específicamente para tu ordenador. Que te permitirá utilizar tu teléfono como un mouse inalámbrico.

Todas estas herramientas están disponibles en Google Play Store totalmente gratis. De manera que no tienes excusas para no probarlas y comenzar a disfrutar de las maravillas de la tecnología.