Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hackear Wifi

11 septiembre, 2017
hackear wifi

Seguramente, has pasado por una situación en la que no tienes datos para navegar disponibles en tu dispositivo y necesitas una conexión a internet con urgencia para poder realizar una tarea, hablar con alguien, realizar una transacción bancaria o cualquier otra de las millones de cosas que puedes hacer por internet.

O estás en tu casa y tu WiFi se dañó y tu vecino no te quiere ayudar y pone el WiFi con contraseñapara que no puedas usarlo. No te preocupes, ahora puedes tener tranquilidad. En nuestra publicación del día de hoy te enseñaremos las mejores aplicaciones par hackear wifi.

¿Cómo puedo lograr descifrarla?

hackear wifi
Cómo tener Wifi gratis

A la mayoría de las personas les parece un tanto difícil y arriesgado el hecho de hackear WiFi. Sin embargo, la verdad es que es muy fácil y rápido, solo necesitas de unas buenas aplicaciones para hackear wifi. Estas puedes descargar en la Play Store de Google en cualquier dispositivo Android. Sin preocuparte por meterte en problemas, pues estas aplicaciones son totalmente legales.

También te sirve no solo para Hackear Wifi, sino para verificar qué tan seguro tienes el tuyo. Además, en caso de que se te haya olvidado tu contraseña, no te preocupes, la puedes recuperar fácilmente gracias a estos avances en la tecnología.

¿Todos los tipos de claves se pueden descifrar con aplicaciones para hackear wifi?

La verdad es que hay claves más seguras que otras. Por lo tanto, el proceso puede tardar más en realizarse. Incluso puede llegar a ser insatisfactorio. Existen varios tipos de claves: WEP, WPA, WPA2 y WPA2-PSK. Para que entiendas mejor vamos a explicarte a continuación, cual es el más inseguro y uno de los más seguros.

El más inseguro (más fácil de adivinar), vendría siendo el WEP (Wired Equivalent Privacy) y el WPA2 vendría siendo uno de los más difíciles de adivinar. Por esta razón se ha vuelto muy común.

En cuanto a las aplicaciones, podemos mencionar: “Router Keygen”, “Password WiFi”, “ReveLA WiFi”, “Obtén WiFi”, entre otros.

Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free
Wifi Router Key
Wifi Router Key
Developer: All App Pro
Price: Free
WiFi Warden
WiFi Warden
Developer: Ramtin Ardeshiri
Price: Free