Saltar al contenido

GTA 6 fecha de lanzamiento oficial

31 julio, 2017
gta 6

Grand Theft Auto VI

¿Estas ansioso, emocionado y un poco (bastante) feliz por el lanzamiento de GTA 6?, pues ¡no es para menos! Este juego promete ser una joya en cuanto a esta franquicia de videojuegos para consolas se refiere. Por tal motivo no te cohíbas de leer a continuación toda la información más resaltante sobre el Gran Theft Auto. ¡Mantente informado y conoce todos los detalles que se pueden apreciar hasta el momento!

Rumores, fechas de lanzamiento, niveles y personajes, son solo algunas de las cosas que se dejan ver del nuevo GTA. Todo se escucha realmente increíble, pero ¿todo lo que se dice es cierto? Aquí, sin ir demasiado lejos, verás de buena mano lo que hondea el tema del lanzamiento oficial del GTA 6 y mucho más al respecto. ¡Es tiempo de estar preparados correctamente para todo lo que este juego va a traer!

gta 6
gta 6 lanzamiento

Grand Theft Auto 6

Los videojuegos, en términos generales, han ido en constante aumento desde comienzos del siglo XXI. Independientemente del género, cualquier persona (niño o adulto) disfruta hoy en día de pasar tiempo frente a las consolas. Ello ha traído consigo toda una gama de posibilidades a este negocio de la realidad virtual y los juegos digitales. Resultado de lo anterior dicho es, ni más ni menos, la fabulosa serie de videojuegos que lleva por nombre Grand Theft Auto o GTA.

El GTA plantea un mundo muy cercano a la realidad, donde nos ponemos en los zapatos de personajes inigualables. Estos, en la mayoría de los casos, son ajenos a la ley que hoy día cualquier persona debe seguir. Por tanto, los mismos siempre suelen verse envueltos en problemas criminales (si así puede decirse). Robo a mayor y menor escala, escapes de prisión, tráfico de armas, drogas y demás es lo que refleja GTA.

Los mejores gráficos 3D

Pasar niveles y misiones, conseguir dinero y buscar el auto perfecto, son solo alguna de las cosas a hacer. ¡Todo mientras sigues una historia muy interesante que seguramente te atrapará!

La serie de videojuegos aquí presente, lleva consigo bastante tiempo en el mercado y es por consiguiente bastante popular. Muchos son los juegos que intentan emular la calidad de este en particular, pero pocos son los que lo logran. ¡Es un juego sencillamente único!

Lo mejor de todo este asunto es que desde el GTA I hasta ahora, se han visto cambios sorprendentes. Los dos primeros juegos, presentaron y perfeccionaron una historia atrayente, llamativa y sumamente interesante. El GTA III, por su parte, presento mejoras en los gráficos que ayudaron mucho a narrar los sucesos allí acontecidos. ¡El GTA II fue el primer juego con gráficos en 3D!

Ya para el GTA IV, la física del juego y los gráficos que allí estaban subieron de nivel considerablemente. Ello abrió paso al más moderno GTA hasta la fecha, el GTA V. Este último, impresionó en demasía debido a la ampliación de todo el universo que esta franquicia pretendía arropar. ¡Cosa que realmente hacía falta!

Ha venido en aumento las mejoras de esta secuencia de videojuegos presentes en las más grandes consolas del mercado. Por tal razón la mayoría de las personas se pregunta ¿Qué trae de nuevo este GTA VI? Y lo más importante ¿Cuándo será lanzado?

GTA 6 lanzamiento

grand theft auto
grand theft auto 6

Los fans acérrimos del GTA saben de sobra que esta clase de juegos se hacen esperar con bastante devoción. No es para menos, ya que hacer un juego de alto estatus hoy en día es más difícil que antes. Por ende, lo que más se rumorea respecto a su lanzamiento, es que el mismo se dará en el 2018. ¡Falta realmente muy poco para su estreno!

Sin embargo, lo anterior dicho no quiere decir que en el 2018 saldrá GTA 6 sin prisa ni demora. La razón de esto, es porque su fecha de lanzamiento aún no ha sido dada a conocer de manera oficial.

Hay que mencionar, que el GTA 5 ha sido un éxito de ventas para los desarrolladores de este videojuego. Tanto es así, que hasta la fecha siguen invirtiendo en contenido nuevo para este videojuego. ¡Todavía el GTA 5 tiene algo que dar! No es prioridad que el GTA 6 aparezca en escena próximamente, así que es poco probable su estreno del 2018. Fuentes someramente confiables aseguran que el GTA 6 se estrenará en el 2020, así que toca esperar. ¡Aun así los rumores no dejan de crecer!

Rumores y novedades del GTA 6

Es realmente increíble toda la información que se encuentra con respecto a lo nuevo en el GTA 6. Y es que la verdad sea dicha, ¡muchos somos los que queremos ver ya cuáles serán las novedades! Rumores van y vienen, sin embargo se pueden mencionar los mejores hasta la fecha:

  1. Localización y mapas del GTA 6: Se sabe el GTA, no había explorado otros países aparte de Estados Unidos. Pues esto podría cambiar en esta nueva entrega que promete ampliar los horizontes conocidos del juego GTA. Por ello, es probable que se vean mapas y localidades de continentes como el europeo o el asiático.
  2. ¿Realidad virtual en el GTA 6?: La tecnología de realidad virtual es lo que hoy en día está creciendo descomunalmente. Hasta ahora se han dado muy pequeños pasos, pero seguramente vendrá en aumento progresivo. Por tanto, si el GTA quiere mantenerse en la competencia, muy seguramente tendrá que incluir la realidad virtual.
  3. Protagonista Femenina en GTA 6: Este rumor es el más interesante hasta la fecha. Hasta ahora no se ha podido jugar (de buenas a primeras) con una mujer en el GTA. Pues esto puede cambiar con el GTA 6, el cual se rumorea que tendrá protagonista femenino. Los rumores más sonados del GTA apuntan a que la voz de esta protagonista podría ser la de Eva Mendes. ¿¡Te lo imaginas!?
  4. Podrás destruir los escenarios: Esto, quizás, sea la cúspide de lo innovador en esta saga de juegos de video. Hasta ahora no se había podido alterar de manera contundente el escenario donde se desarrollaba la acción. Por tanto, una mejora considerable seria poder hacerlo de manera mucho más realista, ¿no te parece?
  5. Jugar como un policía: Uno de los rumores favoritos es que el protagonista podría ser un policía corrupto. De esta manera, el enfoque del juego daría un giro de 180 grados con su trata e historia. ¡Imagina estar en los zapatos de un policía que está fuera de la ley!

Si de algo hay que estar seguros, es que el GTA 6 vendrá renovado y con nuevas sorpresas cuando salga. Resta esperar y averiguar si realmente será tan excelente como debería.

GTA 6 PS3

Por rudo que parezca, la PS3 de Sony ha quedado un poco en el olvido desde la salida del PS4. Por tal motivo, lo que menos se espera es que el nuevo GTA 6 surja para esta consola en particular. Hay que recordar que este juego será algo novedoso y por tanto, solo estará disponible para las consolas más avanzadas. ¡Aun así no se pierde la esperanza! Tal vez (solo tal vez) pueda darse el caso de ver el GTA 6 en la PS3. De ser así, puedes estar seguro que no tendrá todas las novedades que podría tener este juego en el PS4. Pese a esto, ciertamente cabe la posibilidad.

¡GTA 6 PS3 es posible siempre que se considere a la PlayStation 3 como un adversario competente en el mercado!

GTA 6 PS4

Nada se ha afirmado ni refutado en relación al juego GTA 6, sin embargo se espera que este salga pronto. Por tal motivo, no es descabellado plantearse la idea de que pueda ser disfrutado en la PlayStation 4. Aun así, los rumores apuntan a que el GTA 6 saldrá para la próxima generación de consolas de videojuegos. Es decir, que el GTA 6 puede que se estrene junto al PS5 o a la Xbox Two. ¡Todos estos son rumores y por ende no pueden ser tomados muy en serio!

Aunque pueda existir la posibilidad de una nueva consola, seguramente el juego esté disponible también para consolas anteriores. La razón de esto es sencilla: no todos van a adquirir, en primera instancia, la consola más nueva del mercado. Si se quiere causar impacto con estos videojuegos, se debe de adaptar para las consolas más nuevas, ¿o no? ¡Ello incluye la PS4!

Es más que probable que en el 2020 podamos disfrutar de GTA 6 para PS4, sin embargo hay que ser pacientes. ¡GTA 6 PS4 puede ser toda una realidad!

GTA 6 tráiler

Si se viene un próximo estreno del GTA, es lógico suponer que próximamente se verá un tráiler al respecto, ¿cierto? ¡Pues seguramente así sea! No obstante, como el GTA 6 se encuentra raudamente en duda, no se puede asegurar una fecha exacta del mismo. Es decir, que no se tiene previsto un tráiler del GTA 6 hasta los momentos.

Seguramente se obtendrán respuestas del nuevo GTA 6 a mediados o finales del año 2018. Para estas fechas, algunos rumores serán desmentidos y otros posiblemente serán confirmados. Por tanto, el GTA 6 tráiler puede hacer su debut más pronto de lo esperado.

No comas ansias y espera por esta nueva entrega del GTA que promete venir con todo