
Después del problema que tuvo Samsung con el Note 7, el Samsung Galaxy S8 apunta a ser uno de los mejores teléfonos móviles de gama alta del año. En un mercado apático, este ha conseguido enamorar a sus clientes pues, aun cuando su funcionamiento no es muy innovador, su aspecto curso quiere dominar el mundo. Ejemplo de ello es que sigue compitiendo con el tamaño de la pantalla en el mismo espacio, jugando al mismo ritmo de Mi Mix y LG G6.
El mejor del mercado de Samsung Galaxy
Para empezar, el Samsung Galaxy S8 busca mezclar las tendencias con éxito más sonadas. Así es el caso de quitar los marcos, darle curvatura a los laterales y eliminar el botón físico del frontal. Sin embargo, no se olvida de los mejores componentes, así como tampoco ignora que sus usuarios se han acostumbrado a móviles resistentes al agua con IP68. Este Smartphone se presenta en cinco colores: Midnight Black, Arctic Silver, Coral Blue, Maple Gold y Orchid Grey.
- Galaxy s8
- Móviles
- Móvil
- Movistar móviles
- Smartphone
- Samsung Galaxy
- LG
- G6
- Samsung
- Android
- Galaxy
- Note 7
- Note
- HTC
Pensando en las curvas, Samsung ha renunciado a la opción de “plano” en esta generación, pues todo su esfuerzo se ve concentrado en algo diferente. La marca también ha sido buena en combinar el cristal y el metal, pues parecen un solo elemento no artificial con calidad superior. Además, la protección Gorilla Glass 5 en su frontal y trasera lo vuelve muy resistente. En este caso desaparece el botón físico de la cámara y el sensor de huellas es pequeño junto a la cámara.
- Cámara
- Telefono
- LTE
- WIFI
- Bluetooth
- USB
- Tecnología
Aun cuando el Samsung Galaxy S8 no es el teléfono más potente en el mercado, el nuevo Exynos funciona muy bien al momento de realizar múltiples tareas, pues dispone de ocho núcleos. En cuanto a conectividad, posee un soporte de Bluetooth 5, con mayor rango, velocidad y la posibilidad de conectar dos auriculares inalámbricos. Este presume también LTE Cat 16, WiFi ac de doble banda, ANT+, USB-C, NFC, Samsung Pay y tecnologías de localización.