Saltar al contenido

Características y Especificaciones de Galaxy J5

30 julio, 2017
Galaxy J5

¿Ya conoces todo acerca del nuevo Galaxy J5? Conoce con nosotros sus peculiares características, las cuales lo hacen uno de los smartphones mas deseables para estos días. Incluso desde que empezaron con los rumores de su aparición desde el 2016.

La compañía surcoreana Samsung se defiende una vez más en la venta de telefonías con este nuevo lanzamiento dentro de la gama J. Si bien es conocido el éxito que tuvo el Galaxy J5 en el 2016. Pues en esta oportunidad nos sorprenden con un modelo más optimo en varios aspectos para este 2017. Descubre lo nuevo del Galaxy J5.

Características de su diseño

Galaxy J5
Especificaciones del nuevo Galaxy J5

El diseño que nos ofrece el nuevo Galaxy J5 la verdad que es aun más Premium al de su antecesor. Esto se debe al material de construcción en los bordes y la tapa trasera completamente en metal. Lo que le aporta mucha más elegancia y soporte al acabado final. Aparte goza de una pantalla de vidrio con 2.5D.

En cuanto al tamaño varía por muy poco, aunque siempre se diferencia a la vista del resto, siendo sus medidas especificas de 146.2 x 71.3 x 8.0. Posee un peso de 160gr, lo que lo hace un poco más pesado, es de entenderse por el material que lo conforma.

La parte delantera ofrece una cámara 5 megapixeles y F1.7 junto con flash LED. Y un sensor digital de huella, algo totalmente innovador que no incluía la versión anterior. En la parte trasera su cámara consta de 13 megapixeles con F1.9 y flash.

Pantalla del Galaxy J5

Al igual que la versión anterior mantiene una pantalla de 5.2” pero esta vez Full HD, complementando estas características con un panel AMOLED. El cual permite observar todos los colores en su máxima expresión y suficiente nitidez.

Duración de la Batería

Una característica muy importante y que a muchos les interesara es sin duda la duración de la batería. A pesar de haber bajado la cantidad de mAh en comparación a su versión anterior. Este nos proporciona igualmente una durabilidad lo bastante considerable de al menos hasta 21 horas de uso normal con solo 3000 mAh.

Capacidad

Trabaja con Android 7.0 y cuenta con una velocidad de 1.6 GHz. Este es un aspecto que lo vuelve mucho más atractivo al anterior. Consideramos que es la velocidad necesaria para ejecutar cualquier aplicación en tiempo normal. Incluso mucho más rápido que muchos equipos. Su memoria RAM es de 2 GB y su memoria interna te ofrece 16GB. Pudiendo extenderse hasta 250 GB con tarjeta microSD.

Para los amantes de los equipos Samsung seguramente ya estarán comparando y pensando que este no supera en creces a la gama de los S. Como el exitoso S8. Pero estamos seguros que el Galaxy J5 si lograra cumplir al menos con los requisitos esenciales que buscas en un celular.

Puedes visitar: Cómo arreglar la batería de un Samsung J5