
El rápido ritmo de vida lleva a que cada vez más personas empiecen a sufrir de nervios, estrés o ansiedad, e incluso la tecnología y la sobrecarga de información es uno de los causantes. Sin embargo, esto no significa que no pueda ser beneficiosa y aprovechada para combatir la rutina. Con la utilización de algunos gadgets anti-estrés las personas pueden fácilmente desconectarse durante algún tiempo de su alrededor.
Descargar Gadgets anti-estrés
Melomind: la empresa MyBrain Technologies se basó en estudios neurológicos para crear este dispositivo con forma auricular. Este se coloca en la cabeza y se escucha música cuidadosamente seleccionada para estimular la relajación. Si se utiliza este gadget anti-estrés durante por lo menos unos 10 minutos, cualquier persona alejará la mente del molesto ruido.
SmartMat: Esta es una aplicación diseñada especialmente para los amantes del yoga. Este gadget cuenta con 21.000 sensores que detectan cada postura realizada, así como qué tan correctamente se estén haciendo. Además, ofrece recomendaciones para mejorar las posturas en el yoga.
Bola anti-estrés USB: Este gadget anti-estrés puede ayudar a hacer más llevadero el trabajo, ya que puede ser utilizado en la oficina. Al estrujar la bola se deformará la pantalla del ordenador, al mismo tiempo que se aprieta hasta que ya no queden fuerzas, además, suele resultar adictivo y parecer un juego de computador.

Muse: Esta es otra aplicación con forma de auricular. Este wearable envía información recogida de las ondas cerebrales al móvil del usuario y le indica los pasos a seguir para conseguir relajación. Por otro lado, este gadget colocado en la cabeza emite sonidos acordes con el estado de ánimo; es práctico y está pensado para entrenar al cerebro.
Wellbe: Esta es una de las apps más completas y está monitoriza toda la actividad cardiaca. El wearable permite calcular el momento del día en que se siente mayor estrés, así como detectar las personas tóxicas para el usuario. Por último, propone pautas para relajarse, así como ejercicios para respirar de forma adecuada.