Saltar al contenido

Fotos con movimiento iphone: Momentos en imágenes para recordar

7 julio, 2018
fotos con movimiento iphone

El mundo de la fotografía ha evolucionado de manera positiva permitiendo a los usuarios capturar los momentos de forma divertida. Para los amantes de este arte, las  fotos con movimiento iphone representan un avance, ya que puedes añadir un efecto y compartirla con amigos. Conoce más de este asombroso detalle y déjate impresionar por una de las características de los iPhone 6 o posterior.

Cómo hacer fotos con movimiento iPhone live

Una de las asombrosas características de los iPhone 6 en adelante, es la posibilidad de realizar fotos en movimiento. Esto se debe a la presencia de una aplicación denominada Live photo que cuenta con una serie de efectos espectaculares. Para lograrlo solo debes ejecutar los siguientes pasos:

Capturar una live photo

Con live photo puedes captar la imagen grabando lo que sucede 1,5 segundo antes y después de tomar la foto. Solo debes abrir la cámara, colocarla en modo foto con live activado, sujeta y pulsa la tecla central para tomar la foto. Para imágenes de la forma tradicional, desactiva la app. Si deseas observar cómo quedo, ingresa a Live photo y disfrútala.

fotos con movimiento iphone

Añade efectos espectaculares

Otra particularidad de las fotos con movimiento iphone es la posibilidad de añadir algunos efectos. Entre ellos se pueden mencionar:

  • Bucle: Que deja la imagen como un gifs, la animación se repite
  • Larga exposición: Este funciona en un grupo de fotos donde inmoviliza las partes fijas y borra las zonas de movimiento. Ideal para fotos en la playa, cascadas, ríos o carreteras.
  • Rebote: Mueve la imagen hacia adelante y hacia atrás o viceversa.

Además de estos efectos, puedes recortar, añadir luz, colores y filtros. Todo un mundo de opciones para personalizar los mejores momentos.

En conclusión, editar o tomar  fotos con movimiento iphone es uno de los deseos de quien disfruta el arte de la fotografía. Capta los mejores momentos, dales ese toque personal o emocional y compártelos con el mundo.