Saltar al contenido

Dónde descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis

22 agosto, 2017
Fondos de pantalla para whatsapp
Fondos de pantalla para whatsapp
WhatsApp gratis

En vista de que WhatsApp es una aplicación que la mayoría de nosotros utilizamos con mucha frecuencia, es entendible que ya quieras cambiar de vez en cuando el fondo, ya que se vuelve algo monótono y tedioso. Además, un nuevo fondo hace que se vean más atractivos los chats. Por ello, es probable que te hayas preguntado si existe la posibilidad de descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis. Aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Obtener fondos de pantalla para WhatsApp

Fondos de chat para whatsapp
Chat de whatsapp

Afortunadamente, WhatsApp ofrece un paquete de fondos de chats para descargar desde la misma aplicación. ¿Lo sabías? Analiza el siguiente tutorial breve para aprender cómo descargarlo:

  1. Ve a Ajustes.
  2. Toca “Chats” (Android) o “Chats y llamadas” (iOS).
  3. Pulsa en la opción “Fondo”.
  4. Luego de hacer esto, te saldrán unas opciones. Selecciona “Galería de fondos”, debajo del ícono de WhatsApp, para descargar el paquete de fondos de pantalla de WhatsApp. Así habrás descargado unos fondos de chat de WhatsApp gratuitos, y rápidamente.

Otras alternativas para tener diferentes fondos de pantalla en WhatsApp

Si sigues el proceso anterior, pero en vez de seleccionar “Galería de fondos” seleccionas “Galería”, podrás buscar en tu propia galería una imagen para colocarla como fondo de chat de WhatsApp. (Para saber las novedades que traen las últimas actualizaciones de WhatsApp, revisa el artículo “Novedades de WhatsApp para celular”.)

En vista de esto, puedes descargar tus propias imágenes o tomar tus propias fotografías, para luego ponerlas como fondo de chat en WhatsApp. Así que también tienes la opción de ser creativo y hacer tus propios fondos de pantalla para WhatsApp.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp

Ahora, a continuación te fijamos un video para que aprendas a cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp:

Si aún no tienes WhatsApp, aquí te dejamos el enlace para descargarla. Dependiendo del sistema operativo que utilices, escoge el enlace adecuado:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free