Saltar al contenido

Cómo poner fondo negro a las historias de Instagram

7 septiembre, 2017
Fondo Negro Instagram

Nuestra imaginación no tiene precedentes, y lejos de eso, queremos adaptarlas cómo queramos a nuestro Instagram con una imagen de fondo negro. Los Instagram Stories, o simplemente Historias, han sido diseñadas para mostrarle a tus contactos alguna foto o video por un lapso de tiempo determinado. Aunque la idea vino desde la plataforma de Snapchat, la gigante Facebook llegó con una idea completamente “diferente” como lo son las historias.

Fondo Negro en Instagram
Colocar Fondo Negro en Instagram

Hasta este preciso instante ya han sido subidas unas 70 millones de historias, y como muchos saben no todas son sólo fotos, sino textos en imágenes con fondo negro. Aunque todavía no han colocado la función de fondos de historia o “fondo de Instagram”, existen algunos trucos a los cuales podemos sacarle provecho para subir una imagen en negro a nuestra historia de Instagram.

Instagram Stories: ¿Qué es?

Esta función que nos presenta Instagram no es más que una opción para subir nuestras fotos, sólo que a diferencia de una que se sube a nuestra línea, esta se coloca en una sección donde permanecerán visibles por unas 24 horas. Aquello que subamos, sea una selfie, un video o unas imágenes de color negro, podrá ser visto para personas en específico o para todo el público.

fondo negro
Fondo Negro en las Historias de Instagram

Esta herramienta cuenta con unos cuantos filtros, emojis, letras, transmisiones en vivo y demás; todo eso menos un fondo color negro o de otros colores. ¿Qué irónico, cierto? Es bastante extraño que con tantas opciones no podamos usar aún las imágenes con fondo negro. Entonces, no teniendo dicha opción disponible aún contamos con algunos trucos bajo la manga para que así puedas hacer uso de algunos stickers, con música fondo negro y uno que otro texto.

Los fondos para historia de Instagram están de moda

Entre trucos y demás, hay que tener en cuenta que más allá de los filtros que Instagram tiene, trabajar tanto con una imagen fondo negro o blanca, se está convirtiendo en toda una moda. Haciendo uso de esto, podremos jugar con las pegatinas y letras que Instagram nos ofrece. De hecho, usar una imagen negra fondo es bastante cool.

¿Cómo utilizar fondo negro en Instagram?

Fondo Negro Instagram
Poner Fondo Negro en Historias de Instagram

Sin complicaciones o trabas, hacer uso de un fondo de negro no tiene nada del otro mundo. Simplemente debes de tener a la mano una imagen en negro y ya con eso prácticamente podrás plasmar todas tus ideas en ella. Posteriormente, procederás a subirla a tu historia de Instagram con el respectivo fond negro.

Los pasos que tienes que seguir serían los siguientes. No te olvides que debes de compartir estos trucos para colocar los fondos de historia o imágenes fondo negro en Instagram.

  • Localiza un fondo negro grande horizontal en Internet, o puede ser hacer uso de la búsqueda “fondos negros para fotos” en Google.
  • Elige el color que desees y descárgalo.
  • Una vez que lo tengas en la memoria de tu teléfono, abre tu Instagram y ve a crear una nueva historia.
  • Con las nuevas actualizaciones de Instagram sólo se te permite subir fotos que te hayas tomado 24 horas antes.
  • Si no consigues la imagen negro fondo, entonces lo que tendrías que hacer es colocar tu dedo en el lente de la cámara y tomar la foto. Con ello conseguirás un fondo de Instagram de color negro
  • El paso a seguir vendría siendo el que coloques todas aquellas cosas que desees en los fondos para historia que descargaste previamente.