Saltar al contenido

¿Cómo fijar chats de WhatsApp en iPhone?

28 julio, 2017
fijar chats de WhatsApp

¿Ya te enteraste de las nuevas actualizaciones de WhatsApp para iOS? Así es, esta vez la aplicación se destaca en algunas novedades. Entre las más destacadas, resulta que ahora podrás fijar chats de WhatsApp en la parte superior de la pantalla. Con el fin de tener acceso mucho más rápido a las conversaciones de tu interés, sin necesidad de abrir la aplicación y buscar entre los demás chats.

¿A que se deben estas actualizaciones?

Simple, sabemos que cada día que pasa surgen nuevos avances en el mundo de la tecnología y más cuando se trata de celulares. Esto se debe a la creciente demanda por parte del usuario al depender de estos equipos para cualquier actividad y como medio principal de comunicación. Y así como surten nuevos equipos, las aplicaciones en los mismos se han visto obligadas a crecer también para no quedarse atrás.

Una de ella es la plataforma de WhatsApp, la cual se ha destacado incluso por superar a BBM en su momento. Logrando una mejor comunicación con el pasar del tiempo a través de sus ingeniosas novedades. Como hasta hace unos meses, que ya se pueden realizar llamadas y videollamadas en las conversaciones.

Para no quedarse atrás te facilitan aun más la vida, permitiéndote ahora fijar chats de WhatsApp en la pantalla principal ¿Qué tal? Conoce los detalles.

¿En qué consiste esta nueva aplicación Chats de WhatsApp?

Chats de WhatsApp
Actualizaciones de WhatsApp para iOS

WhatsApp desea facilitarte las cosas aun más. Por ello ahora podrás fijar hasta 3 chats en la parte superior sin ningún problema. Para fijar chats de WhatsApp deberás abrir la aplicación y elegir la conversación que deseas mantener fija. Luego desliza la conversación hacia la derecha con tu dedo (debes hacerlo dócilmente para que no te salga como NO LEÍDO).

Una vez que lo hagas deben asomarte dos opciones: No Leído y Fijar. Pulsa “Fijar” y listo, el chat aparecerá automáticamente en la parte superior. Quedando la conversación señalizada entre las demás con el icono de un “chinche” para que no se te olvide. ¿Ves que sencillo? Así mismo puedes hacerlo con otras 2 conversaciones más.

Si deseas eliminar la fijación del chat solo tienes que buscar la conversación marcada entre las demás.  Desliza nuevamente hacia la derecha y pulsa sobre la opción “No fijar” y estará listo.

Entre otras novedades

¡En hora buena! Otra buena noticia es que aparte de fijar chats de WhatsApp también podrás enviar archivos de diferentes tipos y de gran tamaño. Cosa que antes solo podían hacer los Androides. Entre los archivos que podrás enviar están los comprendidos en Microsoft Office, del tipo: .csv, .doc, .txt, .ppt/.pptx, .rtf, .xls/.xlsx y .pdf.

Gracias a esta última actualización también te permitirá enviar y borrar varias imágenes al mismo tiempo, en vez de verlas una a una.

Cabe destacar que para poder fijar chats de WhatsApp y demás actualizaciones que te hemos comentado debes poseer la versión 2.17.40. Ya que es la única que ofrece estos beneficios. Así que si no la tienes corre ya a descargarla para que no te quedes atrás.