Saltar al contenido

Farm héroes saga trucos para conseguir las herramientas y ser todo un gamer

11 julio, 2018
Farm héroes saga trucos

Farm héroes saga, consiste en evitar que el mapache maquiavélico robe las cosechas del jugador. El cual, debe esforzarse por conseguir la mayor cantidad de vidas extras y cosechas, tales como, judías mágicas, cebollas e incluso oro. Pero como en todo juego, si quieres ganar, se te brindan una serie de herramientas. Para que te conviertas en un experto en este juego, llamadas: Farm héroes Saga Trucos.

El juego en referencia es colorido y divertido, pero tiene diversos niveles cada vez más exigentes. Por lo que, se requiere tener trucos o herramientas que faciliten el dominio del juego. A continuación, se ofrecen algunos trucos muy útiles para ganar en el juego.

Farm héroes saga trucos y herramientas para ganar

A medida que se vaya desarrollando el juego, descubrirás tus propios trucos. Los cuales sumados a los que se ofrecen a continuación, te convertirán en todo un “gamer”.

  • Formar filas de 4 o 5 elementos. Con una fila de 4 se eliminan los elementos iguales alrededor de las filas y se ganan puntos. Mientras que con 5 quedan eliminados todos los elementos iguales del tablero.
  • Formar filas de 5 elementos no deseados. Esto se hace con la finalidad de eliminar todos esos elementos del tablero.
  • Ahorra las judías verdes y potenciadores. Se hace para comprar boosters y facilitar los niveles con el mapache. Así como también, aumentar la capacidad del jugador.

Con relación a los potenciadores, son diversos y deben ser usados de manera apropiada para alcanzar mayor efectividad.

Farm héroes saga trucos

En resumen, con este juego y los Farm héroes saga trucos. Tú como jugador puedes incrementar la destreza para ganar fácilmente en el juego. Logrando subir los niveles rápidamente. Sin embargo, debes profundizar sobre la puesta en práctica de esas herramientas. Ya que es la única forma de minimizar los errores y maximizar las habilidades.