Saltar al contenido

Facetime es gratis para móviles con Android y iOS

6 agosto, 2017
facetime es gratis

La popular aplicación Facetime es gratis y está dando mucho de qué hablar últimamente gracias a su gran utilidad. ¿Conoces algo relacionado a esta aplicación en específico? No te preocupes si no es así, ya que ahora sabrás más al respecto. Mantente actualizado con nosotros y descubre las novedades más importantes en este mundo tecnológico que hoy en día. ¡Continúa leyendo y averigua de qué trata esta aplicación!

Facetime es una App para teléfonos inteligentes que logra lo que hace muy poco tiempo era prácticamente imposible. Esto es, ni más ni menos, hacer video-llamadas desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. ¡Así es!, puedes comunicarte con tus seres más allegados por muy lejos que se encuentren. ¿Cómo funciona esta App? ¿Es realmente gratuita? ¿Funciona eficientemente? Descuida, todas estas preguntas y muchas más podrán ser respondidas a continuación. ¡Solo no dejes de leer!

facetime es gratis
Facetime es gratis para sistemas con Android

Qué es Facetime

Una aplicación excelente, que realmente tienes que probar a la brevedad posible, es la que se conoce como Facetime. Esta es una App exclusiva de los teléfonos con tecnología iOS tales como el IPhone o el iPad. Es decir, que solo pertenece a la Apple y por tanto es esta la que puede hacer uso desmedido de la App. ¡Un poco decepcionante para las personas que no tienen un Smartphone de Apple!

Se dio a conocer esta aplicación en el 2010 y su finalidad es la de permitirte entablar video-llamadas con conocidos. Mientras ambos tengan la App y gocen de conexión a Internet, pueden disfrutar de verse cara a cara por teléfono. Bastante útil ¿no te parece?

Es capaz de operar con redes para celulares con 3G y 4G respectivamente. Por supuesto, también funciona con redes WiFi a las cuales estés conectado. Gracias a su exclusividad, esta aplicación goza de bastantes funcionalidades que la dotan de eficacia y excelencia. ¡Se podría decir que es la mejor aplicación para hacer video-llamadas!

Si el teléfono posee dos cámaras (frontal y posterior) entonces tendrás de donde escoger para grabar videos y llamadas. ¡ Facetime es gratis y funciona con cualquier cámara que tu dispositivo posea! Por supuesto, lo más cómodo para hacer video-llamadas seria usar la cámara frontal que está haciéndose común hoy en día. ¡Sin embargo esto no es impedimento para usar Facetime!

Para lo que respecta a la gama de celulares iPhone, se puede agregar que el Facetime viene instalado de fábrica. Es decir, que ya el teléfono cuenta con la aplicación de manera predeterminada. ¡No tendrás que descargar esta aplicación en lo absoluto! Si quieres hacer video-llamas por iPhone rápidamente, solo busca el número que desees llamar, llámalo y toca el botón “video-llamada”. Usualmente se ve reflejado con el ícono de la aplicación Facetime y se aprecia incrustado en el menú de llamadas. ¡Aparece como una opción más a la hora de llamar! Simplemente útil ¿no te parece?

El botón facetime para iPhone ahora está donde antes se colocaba el botón de pausar una llamada. Esto no significa que no se pueda pausar llamadas por supuesto, solo que ahora esta funcionalidad está en otro lugar. Dicho lugar termina siendo el mismo botón de silencio que ya tenía el iPhone con anterioridad. Simplemente deja presionado este botón y ya está, tu llamada pasa a quedar en pausa. ¡No es complicado hacer llamadas, video-llamadas y pausar llamadas en iPhone!

Lo antes relatado no se aprecia de la misma manera con productos como el IPod Touch o el iPad. En estos, la App Facetime aparece como una aplicación separada de la configuración de llamadas. ¡Ello no implica que no pueda usarse! Puedes realizar video-conferencias en estos dispositivos si ingresas a la aplicación de Facetime. Como podrás apreciar, no es tan complicado como lo parece.

No cabe duda que Facetime es una aplicación que se merece elogios y aplausos. Sin embargo, ¿qué pasa con Facetime for Android?, ya que se acaba de decir que solo es para productos Apple. La respuesta a esta pregunta la verás justo en estos momentos.

Facetime es gratis para Android

facetime gratis
Facetime es gratis para todos los sistemas

A muchos le decepcionará  esta noticia, sin embargo hay que decirla: Facetime es exclusivo para Apple. Esto quiere decir, que por mucho que quieras esta aplicación, no podrás obtenerla como tal en tu Android. No obstante, esto no quiere decir que no podrás disfrutar Facetime es gratis para Android si no posees un teléfono como el iPhone. ¡Aún hay alternativas para hacer video-llamadas!

Como debes saber, la aplicación Facetime está basada en diversos estándares abiertos de programación. Esto quiere decir, que su tecnología base puede ser clonada y reescrita para obtener aplicaciones con funciones similares. ¡Por eso es que existen tantas Apps excelentes para hacer video-llamadas!

Quizás no puedas tener Facetime gratis para Android, pero sí que puedes obtener algo parecido. Hoy en día existe una aplicación que le hace justa competencia a Facetime. La diferencia entre esta App y facetime, es que la misma puede ser usada indiscriminadamente. ¡Ahora cualquiera puede hacer video-llamadas gratis!

La aplicación a la cual se hace referencia no es otra que la conocida Skype, una aplicación para video-llamar. Es fácil de usar y además es increíblemente útil y práctica cuando deseas comunicarte personalmente con cualquier persona. Tienes varias opciones a considerar entre las cuales resalta la de poder hacer videollamadas grupales tipo conferencia. ¡Puedes hablar cara a cara con más de una persona a la vez!

Al igual que Facetime, con skype solo necesitas de conexión a Internet para poder usarla a cabalidad. Por ser una aplicación libre, puede ser usada en cualquier gama de teléfonos Android que soporte su más reciente actualización. Así pues, es lógico pensar que Skype lleve un poco de delantera sobre las aplicaciones para hacer videollamadas. No obstante, no se puede desprestigiar por nada a Facetime, la cual fue precursora de las llamadas por video.

Ahora ya sabes qué es Facetime y que tanto es posible recrear sus funcionalidades en celulares Android. ¡Sigue leyendo que aún queda un poco más por conocer de este fascinante tema!

Facetime es gratis

El adquirir Facetime no supone ningún precio extra por parte del cliente o usuario de la aplicación. Con el simple hecho de tener un iPhone, Ipod Touch o iPad, ya tendrás acceso a la aplicación de Apple. ¡Tendrás Facetime es gratis de por vida!, o al menos hasta que tu Smartphone funcione correctamente.

Mientras poseas Facetime, podrás convertir cualquier llamada telefónica que entre a tu teléfono en una video-llamada. Esto puede hacerse, claro está, si ambos teléfonos cuentan con esta aplicación. Todos los controles desaparecerán en el momento de empezar a video-llamar a otras personas. Esto garantiza que tendrás mucho mayor espacio para ver y apreciar el rostro de la persona con quien mantienes comunicación. ¡Todo totalmente gratis!

Sin dudas, esta aplicación le sube varios puntos a los teléfonos de Apple, aunque ya sepamos de otras Apps similares. ¿Has probado ya este tipo de aplicación para llamar?

Llamadas internacionales con facetime gratis

Hoy en día las personas están más comunicadas entre sí debido a los medios de comunicación actuales como el Internet. Haciendo uso de este es que se encuentran aplicaciones como Facetime o Skype, las cuales llevan la comunicación más arriba. Es posible ver en tiempo real a personas que no se encuentran físicamente a nuestro lado por algún motivo particular. ¡Todo gracias al Internet!

En una época no muy lejana, comunicarse con alguien vía telefónica internacionalmente era sumamente complicado de hacer. Por si fuera poco, también resultaba ser costoso y poco factible para aquellas personas que necesitaban conversar a distancia. Pues, ¡esto ha cambiado satisfactoriamente con los teléfonos celulares de hoy en día!

Ahora es fácil y sencillo hacer llamadas internacionales gratis desde donde quieras y hasta donde sea. ¡Solo necesitas encontrar la aplicación adecuada! Puedes escoger entre una gama bastante amplia de aplicaciones, pero la mejor de todas termina siendo Whatsapp. Es esta, la que se posiciona como la favorita de los usuarios por permitirte llamar y enviar mensajes donde quieras. ¡Úsala y aprende más de ella ahora mismo!

WhatsApp llamadas gratis

WhatsApp es una aplicación conocida por su servicio de envío de mensajes de manera gratuita a quien sea. Es una aplicación que funge como red social y por la cual puedes mantenerte en contacto con quien más quieras. Eso sí, ambas personas que interactúen deben de poseer la misma aplicación instalada en sus teléfonos celulares.

La aplicación WhatsApp usa el Internet como medio para funcionar, pudiendo comunicarse con cualquiera gracias a esto. ¡Mientras tengan la aplicación pueden hablar con cualquiera!

Hasta el sol de hoy, esta App se mantiene gratuita y ha ido evolucionando desde un tiempo para acá. Su más reciente adquisición no es otra que la de permitirnos hacer llamadas por Internet. Así como lees, ya no necesitas gastar saldo ni pagar absolutamente nada para escuchar la voz de una persona. ¡Puedes hacer esto totalmente gratis con WhatsApp!

Con WhatsApp llamadas gratis no es imposible comunicarte desde tu casa hasta otra zona bastante apartada de la misma. ¡Puedes hacer llamadas internacionales por WhatsApp sin problema! El Internet es el mismo en cualquier rincón del mundo, lo cual permite mantener contacto con quien desees. WhatsApp aprovecha esto y te brinda una ventana personalizada para que realices esta tarea fácil y relajadamente. ¡Mejor imposible!

Sigue usando la tecnología y mantente siempre actualizado de todo lo novedoso que contiene el siglo XXI. ¡Mira que hay bastante por conocer!