Saltar al contenido

Cómo solucionar los errores más comunes de Google Play Store

12 septiembre, 2017
errores más comunes de Google Play Store

errores más comunes de Google Play StoreSi usas Android, lo más seguro es que te hayas topado con cierto error, identificado por un código numérico de tres dígitos. Esto sucede, principalmente, al descargar o actualizar aplicaciones en Google Play Store. Como no dan muchos detalles acerca de lo que se trata el error, puede que no tengas idea de lo que esté pasando. En vista de eso, hemos elaborado este artículo. Tiene como finalidad aclararte algunos de los errores más comunes de Google Play Store, y cómo solucionarlos.

Soluciones a los errores más comunes de Google Play Store

errores google playA continuación, veremos algunos errores comunes de Google Play Store, junto con lo que representan y su solución:

Error 101

Qué significa: No puede realizarse la descarga porque tienes muchas aplicaciones instaladas.

Qué puedes hacer: Desinstala aplicaciones, o borra los datos de Google Play: Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play > Borrar datos. Luego, borra tu cuenta de Google e inicia sesión nuevamente.

Error 419

Qué significa: No se puede descargar la aplicación.

Qué puedes hacer: Entra en Aplicaciones, y borra los datos de Google Play y el caché. Después, vuelve a iniciar sesión en tu cuenta Google.

Error 497

Qué significa: Hubo un error al actualizar la aplicación.

Qué puedes hacer: Borra el caché de Google Play, como lo indicamos previamente. También puedes desactivar la tarjeta de memoria del teléfono.

Error 506

Qué significa: Error común en dispositivos Android que usan tarjeta de memoria como almacenamiento externo.

Qué puedes hacer: Intenta cambiar el destino de las descargas de Google Play Store.

Estos son solo algunos de los errores más comunes de Google Play Store. Obviamente, hay más. Por eso, te pueden interesar los siguientes artículos (en los enlaces), que tratan acerca de: error 413, error 920, error Google Play requiere autenticación, error 911, error 403.

Echa un vistazo al video de abajo. Así tendrás más conocimiento acerca de más errores de Google Play Store, junto con sus posibles soluciones: