Saltar al contenido

Solucionar error 920 de Google Play Store: No se descargan las aplicaciones

15 agosto, 2017
error 920
error 920
Los Errores de 920 en la Play Store

Si eres usuario del sistema operativo Android, de seguro tal vez te ha aparecido en algún momento una advertencia con algún error de Google Play. Pues ¡No te asustes! Tu teléfono no ha dejado de funcionar, ni mucho menos no podrás descargar más aplicaciones. Por lo que hoy te traemos la solución al error 920 de Google Play Store: No se descargan las aplicaciones.

Soluciones al error 920 de Google Play Store

A continuación, te presentamos 3 maneras de corregir el error 920 de Google Play Store:

  1. Apaga y enciende de nuevo la conexión Wi-Fi de tu móvil y espera que conecte de nuevo. Abre Google Play Store e intenta descargar cualquier otra app, o actualizar una. Si aún no resulta, revisa que cuentas con la última versión de la Play Store. Si la posees y el problema persiste, intenta la opción 2.
  2. Dirígete a las configuraciones de tu móvil, en la casilla Cuentas y elimina tu cuenta de Google. Reinicia tu dispositivo móvil o en su defecto apágalo y enciéndelo de nuevo. Vuelve a iniciar sesión con tu antigua cuenta, de no funcionar intenta crear una nueva cuenta Google. De no dar resultados, prueba esta otra opción.
  3. Ve de nuevo a las Configuraciones > Aplicaciones > Todas las Aplicaciones y ubica Google Play Store, pulsa la aplicación y en las opciones que te aparezcan pulsa el botón “Borrar Cache” y luego “Borrar Datos”. Luego, reinicia tu teléfono, cuando este encienda, ingresa a Google Play Store e intenta descargar una app.

Esperamos que estas sugerencias te funcionen y logres solucionar el error 920. Sigue descargando tus aplicaciones favoritas desde Google Play Store en tu dispositivo Android.