Saltar al contenido

Cómo activar el teclado de emojis en un iPhone

10 septiembre, 2017
emoticonos iphone
emoticonos iphone
Emoticonos iphone

Los famosos emojis ya se han hecho muy comunes. De hecho, todas las aplicaciones de mensajería los incluyen. Hasta los teclados predeterminados de los dispositivos móviles han incluido emojis, como, por ejemplo, el teclado de iPhone. Aunque todos los iPhone recientes incluyen el teclado de emojis predeterminadamente, algunos no. En estos tienes que hacer un procedimiento para activarlos. A continuación, te enseñaremos a activar el teclado de emojis en un iPhone.

Procedimiento para activar el teclado de emojis en un iPhone

Teclado de emojis iphone
Cómo activar los emojis

Mucho antes que se popularizara el teclado de emojis, los iPhone ya contaban con uno propio. Por mucho tiempo, los emojis de WhatsApp eran idénticos a los de iPhone, pero hace algún tiempo WhatsApp los ha rediseñado y agregado más.

Entonces, ¿Cómo activar el teclado de emojis en un iPhone? Seguidamente, veamos cómo:

  1. Dirígete a los Ajustes del dispositivo.
  2. Ve a la sección General.
  3. Luego, entra en Teclado.
  4. Ahora, presiona Teclados.
  5. Toca en Añadir teclado.
  6. Busca en la lista extensa de teclados la que se titula Emoji y presiona sobre él.
  7. Automáticamente, ese teclado debería instalarse.

Y así, deberás tener instalado el teclado de emojis en tu iPhone. Después de haber instalado el teclado de emojis, podrás ver un icono de globo terráqueo al lado de la barra espaciadora, cada vez que abras el teclado. Si dejas pisado ese icono y posteriormente mueves el dedo a un lado, podrás acceder al teclado de emojis. Para acceder al teclado normal, repite el proceso.

Si eres usuario de iPhone, de seguro has vivido por experiencia propia la alta calidad de estos dispositivos y lo que nos pueden ofrecer. El iPhone 8 promete mucho, y sabemos que superará nuestras expectativas. Por ende, de seguro te llamará la atención el artículo “Características que se esperan del iPhone 8”.

Por otro lado, el video que te dejamos a continuación te enseñará cómo desactivar las sugerencias de emojis de iPhone: