Saltar al contenido

Cómo saber si alguien te eliminó en Facebook

14 octubre, 2017
Facebook

La red social Facebook ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios. Sin embargo, la mayoría de estos tiene interrogantes sobre la red. Una de las preguntas más frecuentes es, cómo saber si algún amigo te descartó de su lista de amigos. Descubre cómo confirmar si alguien te eliminó en Facebook.

Confirma si alguien te eliminó en Facebook con trucos sencillos

Eliminó en Facebook

Facebook no cuenta con una herramienta u opción directa para saber si te borraron de la lista de amigos. Sin embargo, puedes confirmarlo con los siguientes trucos:

Explora en tu muro

Sin necesidad de utilizar una aplicación extra, puedes descubrir quién te eliminó. Una vez que, hayas iniciado sesión ingresa a tu muro. Seguidamente, haz clic en la opción reciente que se encuentra al deslizarte por la parte superior izquierda.

En esa opción elige cualquier año anterior, luego en la parte de arriba selecciona la opción nuevos amigos añadidos.  A continuación, aparecerá la lista de amigos que agregaste ese año. Si a un lado encuentras la opción agregar amigo evidentemente esa persona te ha eliminado de Facebook.

Revisa los mensajes privados

Si sospechas que una persona en específico te eliminó, esta es una buena forma de confirmarlo. Sólo tienes que dirigirte a la línea de chat que mantenías con esa persona. Posteriormente selecciona ver perfil de la persona, si te aparece la opción agregar a amigos quiere decir que te ha eliminado.

Utiliza Unfriend finder

Esta es una extensión gratuita que te ayudará a saber quién te ha eliminado de su lista de amigos. Al instalar la extensión, se establecerá una pestaña en el menú de Facebook llamada ex amigos. La encontrarás al lado del nombre de usuario. Además, la Unfriend finder muestra cuando una petición de amistad ha sido rechazada.

Conoce otras formas de saber si alguien te eliminó en Facebook, aquí:

https://youtu.be/c-NBMlSuA90