Saltar al contenido

Eliminar publicidad emergente Android de manera definitiva

4 julio, 2018
eliminar publicidad emergente Android

Es muy común al navegar en la web, ya sea a través de tu PC o móvil, que te aparezcan distintos tipos de anuncios publicitarios. Por lo tanto, si deseas librarte de esa molestia, descubre cómo eliminar publicidad emergente Android efectivamente.

Motivos de la publicidad emergente

Los motivos pueden ser muchos, incluso hasta una aplicación instalada. Y seguramente,  no sabes que eso es lo que te está generando ese inconveniente. De hecho, existe un teclado Android muy conocido que hace eso. Además, debes tener en cuenta que hay muchas aplicaciones que están infectadas y que funcionan de esa manera.

¿Cómo eliminar publicidad emergente Android?         

Para eliminar la publicidad, lo primero debes hacer es descargar AVG Antivirus gratis. Con la finalidad de realizar un completo análisis de Android, para evitar algún  problema de malware. Es digno de mencionar, que no se trata únicamente de publicidad emergente, ya que, también tus datos personales pueden ser robados.

Una vez hecho el primer paso, también debes descargar una aplicación que se encargue de bloquear publicidad desde aquí. Esta aplicación directamente trabaja en el móvil, bloqueando cualquier publicidad que aparezca en tu Android. Bien sea que estén mientras navegas en internet o en alguna aplicación.

Debes tener presente que Adblock bloquea cualquier publicidad emergente que puedas visualizar en páginas web. Básicamente, se traduce que, al navegar en Internet los resultados de búsquedas son más rápidos y el consumo de tus megas es menor. Cabe destacar, que para realizar la instalación no es necesario que seas un usuario root.

MoaAB–Mother of Ad Blocking – Filtro en el host de Android

Este filtro se aplica en el registro host del Android, un archivo donde se guardan registros de conexión a los diferentes servidores en Internet. De esta manera, evitarás la publicidad emergente, te libras de conectarte a Internet, ser espiado y ahorras energía.

En fin, si quieres eliminar publicidad emergente Android, prueba estas opciones y elige la que mejor te funcione.