Saltar al contenido

El primer Smartphone del creador de Android

31 julio, 2017
El primer Smartphone

Essential Phone, El primer Smartphone del creador de Android ya está disponible en el mercado y promete ser uno de los mejores teléfonos del año 2017. Andy Rubin, el creador del sistema operativo Android había dado pistas sobre su nuevo teléfono Smartphone y ahora que ha salido a la venta ha atraído a los consumidores expertos por su llamativo diseño y sus excelentes especificaciones.

El primer Smartphone
Samsung

Un nuevo Smartphone acapara el mercado

Aunque el mundo de la telefonía móvil siempre ha estado controlado por dos súper exitosas marca como Apple y Samsung, las demás marcas han decidido hacerle la competencia y reinventar sus diseños Smartphone con acaparar parte del mercado que antes pertenecía a la competencia. Es por eso que el desarrollador del sistema operativo Android ha decidido lanzarse a la piscina y crear su propio teléfono celular.

El nuevo Essential Phone, el primer Smartphone del creador de Android, tiene una pantalla que cubre toda la parte frontal del diseño. El material del teléfono es titanio para su estructura y cerámica la parte trasera. La composición del dispositivo le brinda una resistencia bastante grande para superar los golpes y rallones que se pueden ocasionar durante el día a día

El primer Smartphone de Android

El primer Smartphone
El primer teléfono creado por Android

Por otra parte, y contrario a lo que se está acostumbrado en el mercado, el teléfono no tiene logos ni en la parte posterior ni en la parte frontal. También cuenta una serie de dispositivos para amplificarse algunas de sus funciones. Esos accesorios se le pueden agregar al dispositivo gracias a pines magnéticos que transmiten al teléfono de forma inalámbrica buscando mejorar las funciones para los usuarios.

El primer Smartphone del creador de Android, posee un procesador de Snapdragon 835 con 4GB de Ram y hasta 128GB de almacenamiento. El dispositivo contará con un sensor de huella, la tecnología que parece resaltar esta temporada, y se podrá escoger entre los cuatro colores de modelos que se encuentra en el mercado, los cuales son: blanco, negro, platino y verde. Este último color tendrá los bordes del equipo en dorado a diferencia de los otros 3 colores.

Su cámara frontal es de 8 megapixeles y la trasera de 13 megapixeles con lentes monocromáticos. La cámara podrá grabar sus videos en resolución 4K y la lente de apertura será de f/1.85. Por otra parte, el primer Smartphone del creador de Android, tendrá un sistema operativo que se llama Ambient OS, que al igual que Android será de banda abierta.