Saltar al contenido

Descubre cuál es el mejor teclado para Android actualmente

7 julio, 2018
el mejor teclado para android

El sistema operativo Android es maravilloso, aporta una infinidad de funciones, herramientas y opciones de personalización en tu  dispositivo. Un elemento muy utilizado es el teclado, ya establecido como una aplicación,  es utilizado constantemente  para realizar búsquedas en Internet, comunicarse con los demás, entre otras cosas. Para mejorar la experiencia, tienes a disposición gran cantidad de teclados, los cuales pueden adaptarse a tus preferencias. Por lo tanto, descubre cuál es el mejor teclado para Android.

Teclado Swiftkey

Pudiera decirse que Swiftkey  es el más popular, además de ser de los primeros, es considerado por muchos el mejor teclado para Android. Destaca por su sistema predictivo de texto, capaz de deducir lo que queremos expresar. Además, contiene casi mil emojis, está disponible en gran cantidad de idiomas, así como también, la posibilidad de sincronizar con la nube. Puedes descargarlo desde Google Play de forma gratuita.

el mejor teclado para android

Swype Keyboard

En el caso de Swype, es un teclado que compite con el anterior mencionado, pero se enfoca en otra forma de escribir, deslizar el dedo a lo largo del teclado. Quizás, al principio sea difícil de dominar, pero con la práctica se consigue escribir de forma muy rápida. Disponible en Google Play, descarga gratuita.

Teclado Fleksy con Emojis

Relativamente nuevo, representa una alternativa agradable. Fleksy es totalmente personalizable, dándole la apariencia que desees. Posee una  característica llamativa, puedes buscar imágenes GIF y enviarlas, además de gran cantidad de emojis. Puedes descargarlo igual que los anteriores.

Teclado de Google

El teclado de Google es el más conocido, incluso viene predeterminado en muchos dispositivos. No dispone de muchas variables, es sencillo, minimalista y tiene funciones simples. No obstante, para quienes les gusta lo tradicional, consideran que es el mejor teclado para Android. 

Estos fueron los teclados más destacados. ¿Cuál prefieres utilizar? Sin duda, cada uno de ellos tiene características atrayentes, solo es cuestión de elección. Al probar cada uno de ellos, podrás descubrir cuál se adapta mejor a tu estilo.