Saltar al contenido

¿Te gustan los juegos de estrategia? Conoce Clash Royale

26 enero, 2018
clash royale

La estrategia obligada del ajedrez o de las cartas Magic y Age of Empires suele ser adictiva para algunos. Justamente para este tipo de personas existe el juego Clash Royale, el cual  te dejará sin aliento.

Es un juego multijugador de estrategia donde podrás enfrentar en frenéticos duelos a los populares personajes de Clash of Clans. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que competirás con otros jugadores por Internet. ¡Todo desde tu Android!

Clash Royale
Descargar Clash Royale

El juego Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde participan varios jugadores.  Por lo tanto permite el enfrentamiento con otros usuarios de Internet desde tu Smartphone. Todo ocurre en tiempo real. Enfrentarte a otros jugadores tendrá lugar en alocados duelos por la victoria. Verás presente a los personajes de Clash of Clans.

Este juego promete mucho entretenimiento y garantiza horas de pura diversión. Seguramente no podrás despegarte de tu Smartphone mientras pones a prueba tus dotes de estratega. El objetivo es vencer a tus oponentes y alcanzar la victoria.

¿Cómo se juega?

La modalidad de juego es muy sencilla: básicamente, cada jugador dispondrá de tres torres: dos laterales y una central. Esta última debe ser defendida a toda costa si quieres obtener la victoria. Pero, por sobre todo, debes destruir la torre central de tu oponente mientras cubres la tuya. Para esto, deberás disponer de tropas para atacar y defender.

Es necesario desbloquear los distintos tipos de tropas existentes y subirlas de nivel para mejorar las destrezas que cada unidad posee. Esto es solo posible lograrlo con victorias. Una vez que destruyas las torres enemigas, encontrarás las cartas en cofres que te permitirán subir de nivel tus tropas. Así podrás personalizar tu mazo de tropas para idear las estrategias que te proclamen vencedor imbatible.

Las partidas transcurren, además, a lo largo de un lapso de tiempo de unos 3 minutos. Cumplido este tiempo, aquel que tenga la ventaja será el ganador.