Saltar al contenido

Aplicaciones para editar videos en el celular

21 julio, 2017
Editar videos

Tomar videos en nuestro día a día es algo que estamos haciendo cada vez más. Con la cantidad de videos que se comparten hoy en día de seguro quieres que los tuyos sean los mejores. De esta forma, las aplicaciones para editar videos en el celular son muchas. Pero, aquí están las mejores que puedes usar y sin duda alguna te van a ser de mucha utilidad.

Magisto

editor de video
Escoge y edita tus vídeos

Pulsa en el enlace de abajo para descargar

Magisto: un videoeditor mágico
Magisto: un videoeditor mágico

Para usar magisto no necesitas tener ningún curso en edición de videos. Especialmente, ya que se puede utilizar de manera muy sencilla. Solo tienes que seleccionar el video o los segmentos del mismo. Posteriormente, ir incluyendo la música que quieras y los efectos que te ofrece la aplicación. Además, algo muy bueno de magisto es que es una aplicación para editar de forma completamente gratuita. Está disponible para Android e iOS.

Cute CUT

editor de video
Cortar tus vídeos rápidamente

Para tener la app pulsa en el siguiente vinculo

Solo tienes que llevar tus fotos o videos a la aplicación para poder utilizarla. Cute CUT esta entre las aplicaciones para editar videos, con la que puedes cortar las partes que no quieres que salgan. Además, viene con 30 geniales efectos. Perfectos para hacer el video que quieres compartir con el mundo.

Cute CUT es una de las aplicaciones para editar videos que solo está disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo, esta misma es completamente gratuita. Algo que destaca cute cut de las demás aplicaciones es que puedes decorar o añadir cosas sobre el mismo videos y es algo que de seguro te va a gustar.

VidTrim – Video Trimmer

Aplicaciones para editar videos
Compartir tus videos editados con VidTrim

Para adquirir el programa sigue el enlace

VidTrim - Editor de vídeo
VidTrim - Editor de vídeo
Developer: Goseet
Price: Free

Esta aplicación para editar videos puede llegar a ser muy buena, de igual manera puedes incluir tus videos o fotos de manera muy fácil y darle la apariencia que quieras. Con esta aplicación para editar videos con el celular puedes compartirlos directamente en las diversas redes sociales que hay ahora en el mercado. Por ejemplo, YouTube o Facebook. Esta aplicación es gratis y solo puede ser usada desde el sistema operativo android.

Nunca sabemos cuándo un video nuestro puede llegar a ser viral en el mundo de las redes y siempre es bueno que este bien editado para pueda tener un mayor éxito. Una buena edición puede llegar a ser rápida y fácil gracias a estas aplicaciones para editar videos con el celular.