Saltar al contenido

Aplicaciones Android para fotografías

2 enero, 2018
fotografías

En la actualidad existen diversas aplicaciones para dispositivos Android que tienen como función principal embellecer y editar fotografías al gusto del usuario. Por su parte, cada vez son más las apps disponibles para funciones de este tipo y, por supuesto, cada vez más las personas que acceden a ellos, principalmente por la moda de publicar fotos editadas en redes sociales. En base a esto, a continuación se presentarán varias de las mejores aplicaciones Android para fotografías.

Las mejores aplicaciones para fotografías

Entre las aplicaciones Android para fotografías se encuentran aquellas que permiten un amplio almacenamiento de fotos y videos, tal es el caso de Google fotos, que ofrece específicamente un almacenamiento ilimitado, aunque con ciertas restricciones en cuanto al tamaño de los archivos. Esta aplicación Android también cuenta con copia de seguridad en la nube, además de ser excelente para mantener organizadas las fotografías.

Fotografia
Filtros
  • Aplicaciones para editar fotos
  • Fotos
  • Fotografia
  • Edita tus fotos
  • Editar tus fotos con filtros

Prisma también es otra aplicación para dispositivos Android que tienen que ver con fotos e imágenes. Este es un editor de imágenes que se caracteriza particularmente por permitir modificarlas a través de filtros de estilos pictóricos de artistas plásticos famosos, como Picasso, Van Gogh, Munk y más. Camera Zoom FX, por su parte, es una app que proporciona diversos ajustes para imágenes RAW, ideales para que las fotos queden perfectas al momento de tomarlas.

Editor de fotografías

Pixlr es otra de las aplicaciones Android para fotografías que, además de poseer las herramientas básicas de edición de imágenes, cuenta con otras que son menos habituales e incluso llamativas, como la doble exposición y su pincel de edición. Con dicho pincel se pueden aplicar retoques en áreas puntuales de una imagen. Snapseed, finalmente, es una app de edición de imágenes que se caracteriza por ser una de las más completas y por tener una interfaz muy visual.