Saltar al contenido

4 aplicaciones para duplicar WhatsApp en tu Smartphone de forma efectiva

3 julio, 2018
duplicar WhatsApp

Cuando quieres tener todo en un mismo dispositivo tener varias cuentas de la misma red social se vuelve un problema. Oficialmente solo puedes descargar WhatsApp una sola vez desde la tienda de tu dispositivo. Sin embargo, puedes duplicar WhatsApp y gestionar dos cuentas al mismo tiempo y en el mismo Smartphone.

¿Cómo saber que tu dispositivo es compatible para duplicar WhatsApp?

Con la función de doble SIM que tienen los teléfonos, muchos fabricantes se han visto obligados a crear aplicaciones para que puedas sacarle provecho a ambas SIM.

Dispositivos de marcas como Xiaomi, Samsung y Huawei tienen la capacidad para clonar aplicaciones. Para Samsung esta función se llama Mensajería Dual, para Huaweii App Gemela o Twin y para Xiaomi Aplicaciones duales o Clone Apps.

Aplicaciones de Android para duplicar WhatsApp

Muchos usuarios crean dos cuentas, una para fines personales y otra para asuntos de trabajo. Android tiene apps que permiten hacer una copia de la versión original de la aplicación instalada. Por lo tanto, apunta las cuatro las cuatro mejores:

Paralell Space

Es una aplicación que te permitirá administrar dos cuentas de diferentes usuarios. Esta herramienta hará un duplicado de la app original que ya esté instalada en tu dispositivo sin crear conflictos entre sí. Entre las cuales se encuentran: WhatsApp, Facebook, Instagram, Candy Crush, Clash of Clans, entre otras. Básicamente, está enfocada más que todo para aplicaciones de redes sociales o de videojuegos.

2Face

Esta sencilla y dinámica aplicación con soporte multi-cuentas permite duplicar Whatsapp, Twitter, WeChat, QQ y similares apps de mensajería y redes sociales. Una de sus características más destacadas,  es que de te da notificaciones simultáneas de ambas cuentas.

duplicar WhatsApp

GO Multiple

Si eres fanático de los juegos esta app es la mejor para ti pues es compatible con el 99% de los juegos de Android. Además, podrás duplicar no sólo cuentas de Whatsapp sino Messenger, Facebook y otras más.

2Accounts

Es una aplicación que cuida mucho la privacidad del usuario. Debido a que, realiza un cierre de seguridad para cada una de las cuentas que se han generado.

Así que, ¡No esperes más! Ya puedes sacarle el jugo a tu Smartphone, duplicando tu cuenta WhatsApp con una de estas aplicaciones.