Saltar al contenido

Los mejores drones profesionales

12 diciembre, 2017
drones

La mayoría de los drones profesionales de hoy incorporan cámaras para grabar vídeos en 4K y tomar fotos de gran calidad. De hecho, como es el caso de un Smartphone, hay una gran variedad para elegir según los diferentes tamaños, prestaciones y precios. Para quienes están pensando en comprar uno y el precio no es un problema, conocer los mejores drones profesionales que pueden adquirir en el mercado este 2017 es la mejor opción.

Cámaras para uso profesional

Drones profesionales
Drones con camara profesional

Drones profesionales de máxima calidad

Una mejor batería y una cámara de 20 MP capaz de grabar vídeo 4K a 60fps a una tasa de bits máxima de 100 Mbps hacen que el DJI Phantom 4 Pro sea uno de los mejores drones para profesionales. Este destaca por una mejor velocidad de vuelo, velocidad de bits máxima, mejora del modo de ráfaga, rango ISO, cámara dual delantera y trasera, sensores infrarrojo y sistema de evitación de obstáculos. Además, viene con un controlador opcional con pantalla incorporada.

  • Los mejores precio de drones
  • 60FPS

Dirigido a cineastas y aficionados, el DJI Inspire 2 no solo es el dron de DJI más caro hasta la fecha, también es el mejor. Con una cámara Zenmuse X5S, es capaz de capturar imágenes a 5.2k en formatos CinemaDNG y ProRes de Apple, además, graba vídeo en 4K a 60 fps. Inspire 2 destaca por un sistema de doble batería para volar durante unos 25-27 minutos con una velocidad de vuelo máxima de 94km/h y una velocidad de descenso máxima de 9m/s.

  • Drones profesionales
  • Cámara 4k para los drones
  • Increibles drones profesionales para uso particular

Con especificaciones increíbles y kits de grandes capacidades, el Yuneec Typhoon H Pro es uno de los mejores drones para profesionales. Este viene con una cámara de 12.4 MP capaz de grabar imágenes 4K a 30 fps y 1080p con cámara lenta hasta 120 fps,  además, cuenta con la tecnología REALSENSE de Intel, que detecta obstáculos y auto navega por ellos. A esto se suma el retorno inteligente, una cámara de 360 grados, 6 rotores, un tren de aterrizaje retráctil y accesorios.