Saltar al contenido

Disney Crossy Road el juego más adictivo de Google Play

13 septiembre, 2017
Disney Crossy Road

¿Tienes tiempo libre y andas en la búsqueda de un juego adictivo y no sabes cuál escoger? Te recomendamos un excelente juego con tus personajes favoritos de Disney. En Disney Crossy Road encontraremos a Mickey Mouse, Minnie, El pato Donald, los personajes de la película Cars, entre muchos más. ¡Conozcamos más!

¿Cómo lo uso?

De los creadores de Crossy Road, llega Disney Crossy Road. El juego consiste en cruzar calles mediante saltos con carros, camiones, etc. Dichos carros, están en movimiento y debes moverte sin ser atropellado por cualquiera de ellos.  Además debes pasar los ríos saltando sobre los troncos que también se mantienen en movimiento constante, si saltas fuera de ellos, te caes y te ahogas. Por lo tanto, se finaliza la partida.

Es un juego adictivo, debido a que mientras más avanzas, más rápido se pone el juego y debes centrar toda tu atención. Especialmente para no ser atropellado. También, puedes cambiar de personaje si lo deseas. Cabe destacar que los muñecos tienen una apariencia pixelada, otra de las cosas por la cual se ha hecho tan famoso.

¿Cuánto debo pagar?

Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free

Disney Crossy Road es totalmente gratis. Si quieres algunas funciones extras, deberás pagar una cantidad muy ínfima de dinero. Haciendo uso de tu tarjeta de crédito para poderlas obtener al momento en el que las quieras y las necesites. Por ejemplo, puedes comprar los muñecos que son Edición limitada y solo estarán presentes por un tiempo. Puedes conseguirlo en la Google Play Store si tienes un dispositivo con tecnología Android. También, en la Apple App Store si tienes un dispositivo que trabaje con iOS.

Cabe destacar que no necesitas de una cantidad excesiva de memoria para poder descargarlo e instalarlo. Una vez instalado, ya puedes jugarlo sin ningún tipo de problema. A medida que vayas jugando, se guardarán tus propios récords y serás tú mismo(a) quien los supere.

Es un juego muy popular, cuenta con más de 120 millones de descargas a nivel mundial y los comentarios de sus usuarios son buenos, tiene una buena calificación en las tiendas virtuales.