Saltar al contenido

Discord emoji

13 mayo, 2018
Emoji de Discord

Los emojis son caracteres utilizados en mensajería instantánea, mensajes electrónicos y sitios Web, los emoticones son utilizadas por muchos para expresar lo que estas sintiendo o para hacer una conversación más amena, originalmente solo estaba disponible en Japón que es el sitio que fue creado, pero a medida del tiempo se ha ido incorporando a teléfonos inteligentes.

Lista de emojis en Discord y como utilizarlos

La lista de emojis de discord tiene varias categorías, tiene emoji especial, para transmisiones en vivo, y los estándar para los servidores, para utilizarlos primero debes iniciar sesión en Discord, luego tendrás que darle al emoji que aparece en gris y te saldrá todas las categorías que tiene, usualmente la ventana se suele cerrar rápidamente al elegir alguno, para solucionar usted solo debe de darle click a la opción Shift.

Emojis especiales para ti, es una opción que te da Discord para que puedas crear tus propios emoticones, se pueden sincronizar al servidor y de esa manera compartirlo con otras personas.

Si quieres emojis en tu transmisión en vivo debes primero tener suscrito tu canal en Twitch, este te da la posibilidad de tener emojis personalizados y los puedes utilizar en el servidor que quieras al sincronizar tu cuenta Twitch con discord.

¿Cómo crear emojis personalizados en Discord?

Emojis personalizados
Cómo utilizar los emojis personalizados

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Discord en tu móvil o en tu PC, si usas Windows encontrarás la app en el menú, luego tendrás que seleccionar un servidor, los servidores están colocados en la parte izquierda de la pantalla, después le darás click a Ajustes de servidor, te aparecerá la opción de Emoji lo pulsarás y podrás subirlo.

Luego de este proceso podrás seleccionar emojis para compartir, se recomienda que la imagen sea 128×128 pixels para tener mejores resultados al subirlo, como dato curioso puedes crear tus emoticones con aplicaciones como Imoji, Bitmoji o también puedes utilizar un creador en línea.

Tienes que saber que los emoticones creados solo podrán utilizarse en Discord, en el servidor que lo has creado o en Slack, si tratas de colocarlo en otro lado te saldrá error, solo podrás compartir 50 emoticones personalizados por servidor.

Emoticones para los usuarios de Slack

Slack es una muy conocida herramienta de comunicación para personas que trabajan, esta herramienta es compatible con los emojis que son personalizados, si eres de las personas que no se conforman con los emoticones estándar que te ofrece la plataforma entonces esta opción te va como anillo al dedo.

La web de Discord emoji se encarga de hacerte la vida más fácil dado que te da organizadamente la lista de emojis que tiene en existencia, ya sean memes, juegos, entre otros, solo deberás elegir el que más te atraiga la atención, al tomar esta decisión podrás descargarlo en formato PNG tecleando en el botón Descargar emoji y finalmente tendrás que usar la versión Web de esta aplicación para que puedas tener el emoticon que ya has descargado.