Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 8520

29 julio, 2017
Descargar WhatsApp gratis en BB 8520

WhatsApp para Blackberry Curve 8520

WhatsApp para BlackBerry
Descargar WhatsApp para BlackBerry

Forma parte de la última moda sin importar qué tipo de teléfono poseas aprendiendo a descargar WhatsApp para BlackBerry. ¿Creías que solo los teléfonos iPhone o Android podían contar con esta aplicación? ¡Pues replantéate justo ahora! Descubre la manera más acertada y eficaz de descargar WhatsApp para celulares BlackBerry.

En este particular, se hará énfasis únicamente en el modelo BlackBerry 8520. Sin embargo, esta clase de procedimientos pueden ser recreados para muchos otros modelos más de BlackBerry. ¡No dejes de intentar ni de probar descargar gratis WhatsApp para BlackBerry!

Como descargar WhatsApp para Blackberry Gratis en BB 8520

 

Whatsapp para BlackBerry 8520
Pasos para descargar la aplicación en tu BlackBerry

Es bien conocido por todo el mundo que WhatsApp es una aplicación para enviar y recibir mensajes de texto. Esta misma, ha adquirido muchísima popularidad hasta el punto de ser el motor de mensajes digitales por excelencia.

Las compañías de teléfonos como Apple o BlackBerry se reusaban en primera instancia a hacer uso de esta aplicación. Ya que ellos tenían su propio modo de enviar mensajes ¿por qué recurrir a otra App para hacer lo mismo? Sin embargo la popularidad es avasallante ello hizo que fuese posible descargar el WhatsApp para BlackBerry y iPhone respectivamente. ¡Casi que vienen de fábrica con esta aplicación!

Para llevar a cabo esta labor de instalar WhatsApp en BlackBerry 8520, tan solo necesitas de conexión a Internet. Además de esto, también necesitas saber buscar documentos y archivos particulares por esta vía mencionada. Si dominas estas dos cosas, entonces puedes proceder a saber los pasos para descargar WhatsApp gratis en BB 8520:

  1. Deberás dirigirte hasta la página oficial de WhatsApp.
  2. Allí, busca la versión de la aplicación que sea compatible con el BlackBerry 8520 curve.
  3. Descarga el Archivo .Apk e introdúcelo cuanto antes en tu teléfono inteligente.
  4. Dentro de la interfaz del BlackBerry, busca la aplicación antes descargada y empieza su proceso de instalación.

Así de simple es descargar WhatsApp en el BlackBerry 8520. Lamentablemente ya no se podrá, de ahora en adelante, hacer la descarga de la forma tradicional por la AppWorld de BlackBerry. La razón de esto se explica a continuación.

WhatsApp dejará de funcionar para Blackberry en 2017

El título de esta sección no pretende ser amarillista, realmente WhatsApp desaparecerá de BlackBerry en el 2017. Esto se debe a que esta gama de dispositivos ya no podrá ser lo suficientemente apto para esta novedosa aplicación. Así, cuando intentes instalar WhatsApp desde AppWorld, lo más seguro es que te aparezca el mensaje siguiente: “Tu dispositivo no acepta WhatsApp porque es incompatible”.

Prueba de esta situación se presenta con el BlackBerry curve 8520 que en muchos casos no se puede actualizar WhatsApp. Sin embargo no hay de qué preocuparse, si sigues el procedimiento mencionado anteriormente, podrás tener WhatsApp sin problema alguno. Esto, por supuesto, hasta que la plataforma virtual elimine las versiones .Apk compatibles con BlackBerry.

Con todo y esto, seguramente existirá alguna alternativa con la cual poder usar WhatsApp en dispositivos BlackBerry. Queda sacarle el mayor provecho a esta que se encuentra mencionada con anterioridad y no dejar de estar al corriente. ¡El mundo tecnológico se encuentra cambiando cotidianamente y es tiempo de cambiar con él!

También te puede interesar: Códigos para WhatsApp verificar y activar WhatsApp