Saltar al contenido

Descargar videos de YouTube nunca había sido tan fácil

20 mayo, 2018
descargar videos youtube

Si quieres llevar todo el contenido multimedia que YouTube tiene para ofrecerte, tienes que descargarlos. Por ello, aquí te dejamos tres modos de descargas diferentes para que disfrutes de los videos de tus canales favoritos.

Descargaryoutube.com

La primera opción de la trilogía que les presentaremos, es una página web muy simple de utilizar. Para descargar videos de YouTube a través de ella, solo hará falta que tengas el enlace del video seleccionado de dicha plataforma. Si presides de él, puede buscarlo también por nombre.

Al pegar un enlace y darle a la tecla intro, te dará todas las opciones de calidad de descarga en formato MP4. Para seleccionar MP3, debes clicar en “convertir a música en MP3”. Por último, clicar en “descargar” u “obtener enlace MP3”.

Snaptube

Snaptube

La segunda opción que tendrás es una aplicación que por ahora solo está disponible para el sistema operativo Android. Con Snaptube podrás descargar videos y audios de diversas aplicaciones, pudiendo obtener ficheros completos en formato audio. La aplicación te permitirá descargar videos de YouTube en varios formatos, incluyendo MP4 y MP3.

Ahora podrás tener tu música favorita al alcance de tu mano, pudiéndolas descargar desde YouTube. Para hacer esto tienes dos opciones. La primera, es buscar en el navegador de la página el video que desees y pinchar en el ícono del rayo. La segunda, es clicar sobre el video en cuestión para elegir el formato y la calidad. Muy fácil.

FLVTO

FLVTO

Para finalizar la lista, un programa que permite descargar videos de YouTube fácilmente alojando las descargas en tu ordenador. Con ello tendrás la oportunidad de agregarlas a iTunes, sincronizándolas con todos tus dispositivos. FLVTO es pues, una de las mejores opciones que tendrás hoy en día.

Para descargarlo solo necesitarás 3,2MB y un ordenador con Windows. Las descargas de contenido se harán velozmente incluso en HD, gracias a la última tecnología con la que cuenta la plataforma de FLVTO. Al igual que en los casos anteriores, puedes escoger calidad y formato.