Saltar al contenido

Descargar video Twitter en tus dispositivos

21 mayo, 2018
descargar videos twitter

Al utilizar redes sociales siempre tenemos limitaciones, y una de ellas, siendo muy irritante, es que no podemos guardar en nuestra galería algunos videos importantes. Pero para todo en esta vida hay solución, así que aquí te dejamos tres.

Descárgalos en tu ordenador

Para comenzar con la pequeña lista, te dejamos los pasos para que aprendas a descargar video Twitter. Así dispondrás de él y no importará si el emisor lo borra, ya estará a salvo. Primero debes escoger el video que desees descargar. Luego, debes copiar la dirección URL del mismo para usarlo más tarde.

Esto se hace clicando en la opción al lado de la tecla seguir. En la barra que se desplegará, seleccionas “copiar enlace del twiit”. Seguidamente, debes ingresar en https://twdown.net y pegar el encale. Presionas “descargar” y escoges el tipo de formato y la calidad. Listo, así de fácil.

Descárgalos en iOS

Millones de personas alrededor del mundo tienen un dispositivo de la marca americana Apple. Si este es tu caso, no te preocupes, nuevamente decimos, todo tiene solución. Con este método aprenderás a descargar video Twitter. En este caso, debes descargar una aplicación para hacer las descargas más seguras, la cual es My Media File Manager.

Con la App abierta, en su navegador ingresamos a twdown.net. Aquí pegaremos el enlace del video de Twitter, el cual se descargará automáticamente. Ahora, para conservarlo definitivamente en tu móvil, presionamos “descargar el archivo” y lo buscas en la carpeta. Finalmente, localizado el archivo, deber darle a “guardar en el rollo de cámara”.

Descárgalos en Android

Descargar snaptube
Descargar vídeos con Snaptube

Para concluir, te enseñaremos a descargar video Twitter desde un terminar con el sistema operativo Android. Al igual que en el caso anterior, es necesario descargar una aplicación que no está en la tienda de aplicaciones. Para hacerlo, ingresa a la página web de Snaptube y baja la App.

Habiéndola descargado correctamente, ábrela e ingresa el enlace copiado de Twitter en su buscador. Automáticamente te llevará a una pestaña nueva en donde podrás elegir el tipo de archivo, es decir, MP3, MP4 y más. Luego, escoges la calidad y listo. A disfrutar del mejor contenido.