Saltar al contenido

Cómo descargar Play Store en Smart TV

29 julio, 2017
Play Store en Smart TV

Descargar Play Store en Smart TV

Play Store en Smart TV
Descargar Play Store Gratis

¿Tienes un moderno televisor inteligente y deseas descargar la Play Store en Smart TV?, entonces quizás te interese esto. En las siguientes líneas descubrirás la manera más efectiva de descargar Play Store en tu Smart TV. De esta manera, podrás tener los contenidos y aplicaciones que tanto te gustan de Android en una pantalla más grande. Transfiere el mejor entretenimiento desde tu celular hasta el televisor con este contenido pensado para tu satisfacción. ¡¿Qué esperas?!

Ver Google Play Store en un Smart TV

Descargar Play Store
Como ver Play Store en Smart TV

Google Play Store hace referencia al mercado de aplicaciones digitales que Google ofrece a sus consumidores. Esta gran empresa de tecnología se ha adueñado de gran parte del mercado de software digital gracias a esta tienda. Viene instalada de manera predeterminada en los teléfonos con sistema operativo Android y es de allí donde descargar cualquier cosa. Juegos, calculadoras, blocks de notas y de más aplicaciones de interés pueden ser encontradas desde esta tienda virtual de aplicaciones. ¡Encuentras de todo en cuanto a aplicaciones se refiere!

Hoy en día, gracias al gran avance tecnológico que se ha dado, los televisores ahora pueden fungir como teléfonos inteligentes. A estos se les conoce como televisores Smart TV y pueden ser realmente interesantes de utilizar. Gracias a este avance tecnológico en los televisores, se hace posible disfrutar de lo mejor del celular en nuevas proporciones. ¡Todo si instalas Play Store en el televisor!

Descargar Play Store Gratis

Descargar e instalar Play Store en Smart TV no es complicado si se siguen determinados y sencillos procedimientos. Estos, vendrían siendo los siguientes:

  1. Debes descargar desde un computador todo el paquete de Google Play Service que sea compatible con el televisor.
  2. Hecho esto, deberás pasar este archivo al Smart TV y empezar su proceso de instalación.
  3. Ya instalado correctamente, deberás de buscar ahora la APK de Google Play Store y descargarla a la brevedad posible.
  4. Instala esta APK en tu televisor y listo. ¡Ya tienes Play Store en el televisor!

Si tu Smart TV resulta ser de la marca Hisense o afines, podrás saltarte los dos primeros pasos del proceso. Esto debido a que este tipo de televisores ya vienen instalados con un sistema operativo de Google. ¡Ello hace que sea mucho más fácil descargar la Play Store! Puedes seguir estos pasos también si deseas instalar Google Play Store en Tablet Android.

Play Store en un Smart TV

Sabiendo ya cómo descargar la Play Store a un televisor, toca mencionar un par de consideraciones a conocer. Estas tienen que ser seguidas con total importancia y no deben de ignorarse si quieres lograr instalar Play Store correctamente. Dichas consideraciones son:

  • Busca el Pack de Google Play Service que sea compatible con tu televisor. De lo contrario, no podrás instalar la tienda de Google.
  • De igual manera, busca la APK de la Play Store que mejor se adapte a tu televisor. Generalmente esta información se encuentra fácilmente en la web.
  • Activa el modo de instalación de origen desconocido en tu televisor para así evitar que el mismo bloquee Google Play.

La tecnología avanza considerablemente rápido y no está permitido quedarse en el olvido o el pasado. Hay que mantenerse, por tanto, siempre actualizados. ¿No crees tú?