Saltar al contenido

Cómo descargar Play Store gratis

8 septiembre, 2017
¿Es posible actualizar Play Store?

La tienda virtual conocida como Play Store es la aplicación donde se pueden descargar diferentes tipos de aplicaciones, y la mayoría de dispositivos móviles con un sistema Android la incluyen. No obstante, existen dispositivos que no cuentan con esta aplicación, por lo que te mostraremos cómo descargar Play Store.

¿Es posible actualizar Play Store?
Google Play Store

Pasos para descargar Play Store

En primer lugar, debes tener en cuenta que la tienda virtual de Google es compatible con el sistema operativo Android, pero en otros es restringido. Sin embargo, existen sistemas operativos donde, si bien no lo tienen configurado, es posible descargarlo, mientras que otros cuentan con sus propia app Store.

Como primer paso para descargar Play Store, debes asegurarte que tu sistema operativo sea compatible con la última versión. Ahora bien, a continuación debes ir a la sección de ajuste de tu móvil y luego pulsar en la opción Seguridad. Cuando te aparezcan las diferentes opciones, entonces tienes que escoger la opción que diga fuentes desconocidas y encenderla.

Descargar play store

Esta opción te permitirá descargar e instalar en tu móvil la APK de la tienda virtual de Google sin tantos inconvenientes. Ahora, el siguiente paso para descargar Play Store consiste en acceder a una página confiable para descargar la aplicación. En este sentido, debes asegurarte que la página no contenga virus, y no intentes descargar aplicaciones pirateadas, pues podría tener consecuencias graves.

Descargar Google play

Es sumamente importante buscar páginas de descargas confiables, y en la web hay bastante. Por otro lado, también debes asegurarte de que la versión que vayas a descargar sea la última. De esta manera podrás disfrutar de cada una de las ventajas que te ofrece la plataforma. Una vez instalada la aplicación, restaura las opciones para proteger tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la Play Store.

Si no te funciono los pasos que te dejamos, prueba con este video