Saltar al contenido

Los mejores juegos para niños con celular Samsung

6 agosto, 2017
Descargar los mejores juegos para niños Gratis

Descargar juegos para niños

Descargar juegos para niños
Descargar juegos para niños y aplicaciones gratis

Comienza cuanto antes a descargar juegos para niños gratis en tu celular Samsung que de seguro encantarán a los más pequeños del hogar. ¿Que no sabes cuál juego descargar?, pues entonces necesitas conocer los mejores juegos del mercado y eso lo harás enseguida. Haz que tu teléfono inteligente cobre vida con estas aplicaciones que debes de conocer. ¡No esperes más!

Samsung es una empresa que se encarga de entregarnos teléfonos inteligentes de excelente calidad y rendimiento. Esto, no solo se limita al hardware que pueda llegar a tener sino también al software que utiliza. Ello no tiene mucha importancia si no se usa correctamente, adquiriendo aplicaciones de bastante interés. ¡Tal es el caso de estos juegos para Celular Samsung que conocerás a continuación!

Juegos infantiles para niños con celular Samsung

Descargar los mejores juegos para niños Gratis
Descargar juegos para niños

Los juegos son una excelente manera de lograr que los niños aprendan toda clase de cosas útiles en su vida. También pueden ayudar a desarrollar habilidades en los pequeños que necesitarán en su vida adulta del futuro. En vista de que la tecnología está creciendo, ¿no sería buena idea unir ambos mundo?

Los juegos infantiles que encontrarás a continuación hacen alarde uso de la tecnología para funcionar. Dichos juegos vienen en forma de aplicaciones y puedes descargar sin problema en tu celular. ¡Así podrás jugar con tus pequeños y enseñarles a usar la tecnología móvil al mismo tiempo!

Descargar juegos para niños

El mejor celular para para descargar juegos es cualquier Samsung que exista hasta ahora. Si tienes uno, entonces prueba estos sensacionales juegos:

  • Rompecabezas o puzles animales para niños: Esta App puede entretener a pequeños entre los 6 y 10 años de edad. Es totalmente gratuita de descargar y se desenvuelve fluidamente en cualquier Samsung que lo soporte. ¡Buena opción a tomar en cuenta!
  • Piano de niños y bebés: Aplicación que reproduce sonidos de un piano con el contacto de las teclas. El pequeño se divertirá muchísimo descubriendo como suena el teléfono celular.
  • Paint Sparkies Coloring Book: En este caso podrás contar con un excelente “libro para colorear”. Busca aquella imagen que más llame la atención del niño y deja que empiece la diversión. ¡Colorear motiva al niño a la creatividad!
Dibujos para colorear
Dibujos para colorear
Developer: Kids Coloring
Price: Free+
  • My Talking Tom: Esta aplicación te permite tener una mascota virtual la cual debes cuidar y mantener. Esta clase de aplicaciones puede enseñarle a cualquier niño que deben ser siempre responsables. ¡Diversión y aprendizaje van de la mano con estos juegos aplicaciones para descargar en Samsung!
Mi Talking Tom
Mi Talking Tom
Developer: Outfit7
Price: Free+
  • Mouse Maze: Guía a un ratón de pequeñas proporciones hacia su destino final sin que sufra percances. Es un juego bastante parecido al Pac-man solo que con una dinámica un tanto diferente. ¡Es un juego muy popular entre los niños!
Mouse maze
Mouse maze
Developer: Softlucions
Price: Free
  • Aprende el alfabeto: Un juego para teléfonos inteligentes que ayuda a los infantes a aprenderse las letras. Hace uso excesivo de imágenes y colores brillantes para hacer del juego una experiencia inolvidable. ¡El niño pasará horas de diversión con esta App!

No pierdas tiempo en descargar juegos para celular Samsung como estos antes mencionados. La mayoría de ellos son de gratuita adquisición así que ¡no te costará nada de nada!