Saltar al contenido

Cómo instalar Google Play en un teléfono o Tablet china

20 julio, 2017
instalar google play

¿Será posible instalar Google Play en un teléfono o Tablet china?, pero ¡por supuesto que sí!. A continuación verás una manera sencilla de convertir ese dispositivo chino en un Android de última generación. Podrás tener a tu disposición ese sistema operativo para celulares que cualquiera quisiera operar. ¡Ha llegado la hora de instalar Google Play en un aparato chino!

Pasos para la instalación de Android en un teléfono o Tablet china

descargar google play
instalar Google Play en un Smartphone chino

La simpleza de estos pasos para la instalación de Android en un dispositivo chino realmente impresiona. Es tan fácil, que hasta un pequeño niño desconocedor del tema podría hacerlo sin fallar. Prueba lo siguiente:

  1. Activa la opción de instalación de software de origen desconocido en tu Smartphone. Esto generalmente suele ocultarse en ajustes de seguridad del sistema.
  2. Descargar con APK Mirror estas 4 aplicaciones:
    • 1. Google Services Framework
    • 2. Google Play Service
    • 3. Google Account Manager
    • 4. Google Play Store
  3. Colocarlos en el dispositivo e instalarlos correctamente.

Siguiendo estos 3 pasos seguramente podrás obtener Google Play en un Smartphone chino. Ten en cuenta que estas 4 aplicaciones que debes descargar deben estar acordes al modelo de celular. ¡No todas las versiones de Android sirven para todos los celulares!

Instalar Google Play a través de un paquete de instalación

Aunque cueste creerlo, existe una manera mucho más fácil de instalar Google Play en un Smartphone chino. Esta manera consiste en descargar un paquete de instalación con todo lo que necesitas. Solo debes buscar (en la tienda de aplicaciones del celular chino) la aplicación “Google Installer” o afines. Descargas la que más se parezca y empieza a utilizarla.

¡Eso es todo! La aplicación se encargará de buscar lo que necesitas para conseguir el Google Play. Si no puedes instalar Google Play en un teléfono o Tablet china de esta manera no desesperes. Quizás necesitas utilizar otra aplicación diferente. ¡No te rindas y prueba hasta que puedas conseguir el Google Play en un celular o Tablet china!