Saltar al contenido

Desbloquear iPhone: 3 sencillas maneras de hacerlo

17 junio, 2018
desbloquear iPhone

De seguro estás de acuerdo en que la seguridad de un dispositivo móvil es el factor de mayor importancia. Por tal razón, se les coloca un código de bloqueo, para impedir que terceros tengan acceso a él. No obstante, en ocasiones puede que lo olvides y al tratar de ingresarlo unas 6 veces en un dispositivo iOs, este quede bloqueado. Descubre las formas de desbloquear iPhone y no desesperes ante tal inconveniente.

Formas de desbloquear iPhone efectivamente

Básicamente, existen tres maneras de lograr desbloquear iPhone de forma efectiva y segura. Aunque son medidas extremas, podrás seguir disfrutando de tu dispositivo en la forma que desees. Toma nota de los consejos a continuación:

Desde la web de Apple

Para este paso, debes tener a la mano los datos de iCloud y haber configurado el dispositivo a través de la web con Find my iPhone. Para lograr el desbloqueo, necesitarás acceder desde otro dispositivo al apartado Buscar mi iPhone de Apple. Una vez ingresado, pulsa sobre Borrar dispositivo y enciende el iPhone, lo podrás hacer sin inconvenientes, aunque habrás borrado la información que contenía.

 

desbloquear iPhone

A través de iTunes

Una alternativa menos radical para desbloquear iPhone es usando iTunes. Para ello debes haberlo sincronizado con tu ordenador lo que permitirá realizar copias de seguridad. Ahora, solo debes conectarlo con el computador y abrir iTunes. Una vez listo pulsa la opción Restaurar copia y listo, tendrás tu dispositivo libre de bloqueo.

Modo recovery

Para ingresar en este modo, debes mantener presionada la tecla lateral y el de bajar volumen, esta función puede variar según el modelo. Posteriormente suelta para que en la pantalla aparezca el menú de recuperación. Pulsa restaurar y en unos minutos puedes volver a configurar el equipo para su correcta utilización.

En conclusión, lograr desbloquear un iPhone no debe ser un proceso complicado. Lamentablemente, puedes perder la información, por ello, ten más cuidado con la implementación de las contraseñas. Asimismo, contar con las credenciales de Apple para evitar futuros inconvenientes.