Saltar al contenido

Cómo lograr desactivar notificaciones Facebook rápidamente

13 junio, 2018
desactivar notificaciones facebook

Facebook se ha convertido en la red social favorita de muchos, ya que cuenta con unos dos mil millones de usuarios. Esta particularidad permite la conexión entre personas de todo el mundo que se encuentren registrados. Sin embargo, también se incrementan los molestos avisos que pueden invadir tu correo o tu Smartphone. Por ello, apunta la manera de desactivar notificaciones Facebook sin que obstaculice las actividades diarias.

Pasos para desactivar notificaciones de Facebook

Para muchos las notificaciones de Facebook suelen ser lo bastante irritante como para querer desactivarlas. No obstante, una gran mayoría desconoce las maneras de ejecutar esta acción efectivamente. Si eres de este grupo, apunta los siguientes pasos para desactivar notificaciones Facebook y olvídate de las distracciones:

  1. En primer lugar debes iniciar sesión como de costumbre, ingresando tu usuario y contraseña.
  2. Una vez en la cuenta, procede al segundo paso, ingresar a la Configuración de la aplicación o de la cuenta.
  3. En tercer lugar, accede al apartado Configuración de notificaciones o Notificaciones que recibes. Allí desactiva los medios por los que no deseas obtener las notificaciones, ingresando a cada uno de los fijados por la aplicación.

En algunos dispositivos puede aparecer como Activadas o Desactivadas. Elige la opción que corresponda según lo que deseas.

desactivar notificaciones facebook

Otras notificaciones de Facebook

Recuerda que Facebook va a notificarte los comentarios, los cumpleaños de amigos, invitaciones a juegos, entre otros. En el mismo apartado de la configuración puedes decidir que notificaciones deseas o no recibir. Además, si un contacto te envía múltiples invitaciones a juegos o aplicaciones, ingresa a Bloquear las invitaciones de aplicaciones. Allí, escribe el nombre del contacto, y configura las notificaciones que puedes recibir.

En resumen, aunque puedas desactivar notificaciones de Facebook, siempre podrán aparecer algunas. Lo ideal es eliminar lo constante y numerosas que pudieran llegar a ser, para mantenerte en comunicación sin contrariedades.