
Los rivales más fuertes del mercado, quizá los que siempre están en disputa por el primer puesto en cuanto a ventas se trata. Por ello tu decides si ¿Samsung o iPhone? Conocelos de cerca. Cada uno de ellos cuenta con fortalezas y debilidades que los ayuda a marcar una inclinación especial, pero en sí ¿Cual es mejor?
Diseño
Si hablamos de diseño, es necesario recapitular un poco a los viejos modelos de cada compañía y su avance e innovación. Consideremos entonces que, en cuanto a Samsung siempre ha contado con los botones que distingue a Android a donde vaya, mientras que iPhone lo eliminó hace mucho.
Son espectaculares actualmente, muy elegantes, pero sin duda alguna, el diseño que Apple se ha encargado de presentar en los últimos modelos de iPhone es genuino e idóneo. Deja ver una elegancia extrema que muchos buscan.
Sistema operativo
Muchos odian el sistema operativo de Apple, sin embargo otros lo aman con locura. Se trata de un sistema muy rápido, una de las carencias que salen a primera vista en Android, un sistema muy perspicaz, pero quizá un poco complicado de manejar, y en ello se lleva un punto Samsung.
Cada uno ofrece diversas cosas, desde aplicaciones hasta juegos. Cuando se trata de iOS puede resultar más cómodo.
Cámara
Para nosotros, la cámara de Samsung e iPhone puede ser algo muy superfluo en cuanto a la elección. Evidentemente iPhone tiene mucha más trascendencia y unas tomas magnificas, pero no hay nada que criticarle a Samsung.
La calidad de Samsung y aún más de los últimos dispositivos es estupenda, cuando se trata de un iPhone lo mínimo que se espera es eso. Es por eso que puede pasarse por alto, ya que ambas son increíbles.
Batería
Algo que siempre buscamos es un celular que pueda durar mínimo 12 horas, se entiende perfectamente que con tantas aplicaciones para las que vienen actualmente diseñados los dispositivos móviles esto resultado complicado. Es una de las críticas más fuertes que ha recibido la empresa de la manzana mordida.
Samsung siempre ha sido mucho más resistente y potente en este tema, tiene una gran ventaja, y es que a pesar de que iPhone intenta mejorar con cada nuevo terminal, no ha logrado superarlo.
Precio
La empresa de Samsung siempre gana por mucha ventaja a iPhone, obviamente la fama que ha ganado Apple no ha sido de gratis y sus dispositivos siempre cuestan más que las otras marcas, incluyendo entre esas a Samsung.
La calidad de Samsung verdaderamente es imponente, y es que hay que considerar que su mayor rival es iPhone, por tanto no se trata de cualquier marca, si buscas calidad y buen precio puedes optar por Samsung, si buscas un sistema operativo excelente invierte un poco más y compra un iPhone. Conocerlos de cerca permite saber elegir entre Samsung o iPhone
¿Cuál es mejor? Conócelos de cerca
Indiscutiblemente, por cosas y detalles mínimos, gana el iPhone, pero no porque Samsung no de la pelea, simplemente que la marca, el diseño y detalles tan básicos para iPhone, resultan más atractivos a la hora de encontrarse en el mercado.
Lo importante es conocer perfectamente que es lo que buscas en sí, cuál es tu presupuesto y que celular con sistema operativo quieres. Las alternativas son inmensas, el mundo está rodeado de opciones para todos los gustos.
Los eternos rivales, los de mayor experiencia y fama sin ninguna duda, son iPhone y Samsung. El mercado siempre se ha manejado entre ellos. Aunque tengas fallas y no sean los favoritos, debemos aceptar que ambos han logrado darle al mundo todo aquello que siempre buscan en un dispositivo móvil. Quisimos explicarte muy resumidamente todos los detalles que consideramos importantes de cada marca, para que decidas según tu experiencia cual es la mejor opción. Con ¿Cuál te quedas? ¿Samsung o Iphone? Conocelos de cerca para tomar siempre la mejor decisión.