Saltar al contenido

Cómo saber cuál es mi número de teléfono

6 septiembre, 2017
Cuál es mi número de teléfono
Cuál es mi número de teléfono
Maneras de saber mi numero

Puede sonar gracioso, pero la verdad es que muchas personas no saben su propio número. Para colmo, se les olvidó anotarlo cuando se le entregó. Por ende, cuando necesiten saber su número de teléfono, no saben qué hacer. Si eres de ese grupo de personas, nos alegra informarte que tenemos la solución. Aquí, te mostraremos cómo saber tu número de teléfono.

Cómo saber tu número de teléfono en iPhone

En los iPhone, el proceso para saber tu número de teléfono es muy fácil. Tan fácil que puedes entrar allí cada vez que necesites saber tu número, ya que también es muy rápido. El proceso es el siguiente:

  • Entra a los Ajustes.
  • Seguidamente, dirígete a la sección Teléfono.
  • Luego, toca en Mi teléfono. Allí te deberá salir tu número de teléfono, sin más nada que hacer.

Cómo saber tu número de teléfono en Android

Los teléfonos Android no cuentan con una opción claramente identificada como Mi número, tal como los iPhone. Así que presta atención al siguiente tutorial breve para saber tu número de teléfono en Android:

  • Entra a Ajustes del teléfono.
  • Ve a la opción Acerca del teléfono, generalmente localizada bajo la sección Dispositivo.
  • Presiona Estado. En ese apartado aparecerá los datos de red, junto con tu número de teléfono.

Método genérico para saber tu número de teléfono

Cómo saber mi número de celular
Método fácil para saber mi numero de teléfono

Hay un método genérico que puede servirte, y es infalible. Simplemente pídele el número de teléfono a algún familiar o amigo y llámalo o envíale un mensaje. El número que aparezca en su teléfono es el tuyo. Después solo tienes que anotarlo en un lugar que puedas acceder fácilmente. Ese método no falla nunca. Pero puedes dejarlo como segunda alternativa ya que quizás no quieras molestar a otra persona.

De forma parecida, a veces sucede que no tienes manera de saber el nombre de cierta canción. Pues, para eso existe Shazam. Aprende más acerca de Shazam y otras interesantes aplicaciones en el artículo “Aplicaciones para el móvil que no pueden faltar”.