Saltar al contenido

Pro y Contras de comprar un Smartphone de Apple

30 octubre, 2017
Comprar un iPhone

Al comprar un equipo móvil son muchas las alternativas que encontrarás en el mercado, una de ellas será los equipos Apple. Sin lugar a duda, es una de las marcas más sólidas y comerciales del mercado, por sus múltiples funciones y accesorios. Por eso, si estás considerando adquirir este equipo te mostramos los Pro y Contras de comprar un Smartphone de Apple.

Pro de comprar un Smartphone de Apple

Te presentamos 5 razones por la que los smartphones de Apple son una buena opción:

  1. Los equipos móviles de Apple están diseñados para simplificar tu vida. Su sistema operativo IOS es muy sencillo, colorido y cuenta con más de 1,3 millones de aplicaciones útiles.
  2. Los dispositivos de Apple son los más seguros del mercado. La empresa controla con total rigidez que entra o no a su tienda de aplicaciones. El porcentaje de estar propenso a adquirir a algún virus es menos de 1%.
  3. Cuentan con mayor estabilidad ya que los iPhone crean el software y el hardware, por esta razón no requiere de mayor cantidad de gigas o RAM. Adicional a esto sus actualizaciones de sistema operativo son gratuitos.
  4. La marca Apple es considerada un ecosistema diseñado para simplificar nuestras vidas por la perfecta integración entre sus dispositivos.
  5. iPhone es uno de los equipos más deseados del mercado por su diseño innovador, elegante y exclusivo.

Contras de comprar un Smartphone de Apple

Comprar un iPhone

Para equilibrar la decisión de adquirir un equipo Apple, obviamente, debes conocer sus desventajas:

  1. Son los equipos más costosos del mercado.
  2. No permite expandir la capacidad de almacenamiento, no tiene ranura MicroSD. Además, no usan cargador universal de puerto USB.
  3. El diseño del equipo no varía, a diferencia del mundo Android que tiene un abanico de opciones.
  4. No brinda aplicaciones para personalizar tu equipo y tampoco, permite trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.
  5. Los equipos no cuentan con los procesadores (memoria RAM) más potentes del mercado.

En fin, evalúa cada una de los pro y contras de comprar un Smartphone de Apple, de acuerdo con tus gustos y preferencias y elige el correcto. Consigue más información sobre las ventajas y desventajas de los iPhone, en este vídeo: https://youtu.be/7rrpaM3gloI