Saltar al contenido

¿El Samsung S9, competencia para el iPhone X?

26 diciembre, 2017
iphone x plus

Tras la confirmación del lanzamiento, el próximo año, del Samsung S9, las comparaciones con el dispositivo más polémico de Apple, el iPhone X, no han faltado.

En este artículo confirmaremos si realmente el Samsung S9 debe ser considerado como competencia para el iPhone X. ¡Comencemos!

Características básicas del Samsung S9

iphone x
iphone

El Samsung S9 aún no ha sido lanzado al mercado, sin embargo, ya se conoce que utilizará Android 8.0 Oreo, tendrá 4 GB de memoria RAM y contará con dos cámaras traseras, una de 12 MP y otra de 16 MP.

Su procesador será Octa-Core Exynos 9 Series 9810, aunque también puede ser lanzado con el procesador Snapdragon 845 SoC.

Su pantalla será de 5.8 o 6.2 pulgadas (ambas curvas), con tecnología Super AMOLED y contará con un lector de huellas justo debajo de la pantalla. Sin embargo, ¿por qué hay comparaciones con el iPhone X?

El nuevo iPhone de Apple, que fue lanzado en el presente año, tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, por lo que el Samsung S9 podría ser una buena opción para aquellas personas que prefieren pantallas de mayor tamaño.

Sin embargo, el iPhone X se mantendrá en posiciones superiores a las del dispositivo que la marca coreana, Samsung, lanzará el próximo año, ya que Apple se dedicó a ofrecerle a sus consumidores mayores beneficios en cuanto a imagen y calidad, cosa que sin duda la pantalla True Tone, con amplia gama de colores y 3D Touch de su iPhone X pone en evidencia.

Aunque el Samsung S9 tenga doble cámara, el iPhone X cuenta con una sola que, además, tiene gran angular y teleobjetivo. Por lo que puede resultar más beneficioso para algunos usuarios.

No son competencia

Sin duda alguna, el Samsung S9 no puede ser considerado como una competencia para el iPhone X, este último tiene mayor valor (no solo económico) que el dispositivo coreano y su calidad es superior.