Saltar al contenido

Top 3 mejores teléfonos de gama baja

17 septiembre, 2017
comparar moviles

Desde que los smartphones empezaron a dominar el mundo se establecieron tres categorías que los clasificaban. Originalmente los teléfonos de gama baja era donde se ubicaban los equipos con peor rendimiento. Pero, en los últimos tiempos esto ha cambiado por completo en gran parte de sus equipos.

1. Xiaomi Redmi 4X

Desde su lanzamiento en el sector de teléfonos de gama baja se convirtió en el rey de esta gama debido a sus impresionantes características. Primeramente, tenemos un diseño completamente minimalista por donde se aprecie. En la zona posterior tenemos una cámara de 13 MP, junto a un flash led y un lector de huellas.

Por el frontal nos encontramos con la cámara de 5MP, y una pantalla HD de 5”. En cuanto a memoria tenemos una de 2GB de RAM y unos 16 GB para el almacenamiento. Y todo este equipo se ve impulsado por un procesador Snapdragon 435. Y finalmente su autonomía es muy significativa al poseer una batería de 4100 mAh.

2. Leagoo Kiicaa Mix

Seguidamente tenemos este equipo, que tiene para ofrecer mucho más que una bonita apariencia. En principio encontraremos su enorme pantalla de 5,5”, completamente Full HD. También posee un lector para huellas dactilares en la parte inferior de la misma. Su principal atractivo yace en las memorias, donde ofrece 3GB de RAM y unos 32GB para almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, posee una trasera y una frontal pero ambas son de 13 MP. Su autonomía es excelente, gracias a la batería de 3000 mAh que posee. Y finalmente su rendimiento se ve complementado por un eficiente procesador MediaTek 6750T.

3. Oukitel U7 Plus

Al inspeccionarlo descubrimos una pantalla FHD de 5,5 pulgadas. Y por detrás del equipo ubicamos un innovador lector para huellas dactilares. Además, posee 2 cámaras, la frontal es de unos 2 MP y la trasera que es de 8MP. También ofrece una RAM de 2GB y una memoria para almacenamiento de unos 16GB, junto a un procesador MediaTek MT6737. Obviamente todo es sustentado en su batería de 2500 mAh.

Son muchos los equipos que conforman esta gama, pero no duda alguna de que estos 3 son los mejores. Y no porque nosotros lo decimos, sino porque sus características así lo demuestran.