Saltar al contenido

¿Cómo formatear un iphone?

7 julio, 2017
formatear un iphone

En caso de que necesites formatear tu iphone estaremos explicando cómo hacerlo con sencillos pasos. De hecho, algunas veces compramos un iphone de segunda mano y al anterior dueño se le olvida hacerlo, o tal vez quieres regalar el tuyo. Es necesario formatear un iphone para empezar a configurarlo a nuestro gusto. Por otro lado, en caso de que seas tú el que quiere venderlo, es necesario que lo formatees por la seguridad de tus datos. Por esta razón, deberás seguir los pasos que dictaremos a continuación.

Pasos para formatear un iphone

Formatear un iphone
Cómo formatear un iPhone

Primer paso

En caso de que conozcas el código de seguridad, te resultara fácil formatear un iphone, ni siquiera es necesario acceder al iTunes. Para esto, busca el botón que te lleva a la carpeta de ajustes. En caso de que este bloqueado, esto no va a ayudar a que se desbloquee el dispositivo.

Segundo paso

Después de estar dentro de la carpeta ajustes, busca la pestaña “General” y haz clic para sobre ella. Una vez haga presión sobre esta se empezara a formatear el iphone. De manera que, esto borra todo el contenido que no sea de la configuración de fábrica. Por esta razón, si posee tus datos el dispositivo, recuerda hacer una copia de seguridad.

Tercer paso

Una vez en general, al final de la página, deberás presionar “rest”y las aplicaciones, imágenes, documentos, entre otras cosas empezaran a borrarse. Por otra parte, el sistema operativo también será restaurado por lo que si tienes una versión actualizada en un dispositivo más antiguo, deberás volver a instalarlo.

Cuarto paso

En caso de que este activado la opción seguridad deberás ingresarlo. Posteriormente te preguntara si estás seguro de realizar este proceso. En este caso, deberás oprimir aceptar empezara el proceso de formatear un iphone.

Al conocer estos sencillos pasos formatear un iphone será un fácil para ti. Por lo tanto, puedes hacerlo todas las veces que consideres necesario. De esta manera, recuerda seguir los pasos al pie de la letra y formatea tu iphone