Saltar al contenido

¿Cómo actualizar Snapchat?

10 julio, 2017
Actualizar Snapchat

Al actualizar Snapchat tendrás unos beneficios increíbles al poder  tener las funciones más recientes que presenta la famosa aplicación. Esta herramienta se encuentra en una constante mejora. Por lo que, es bueno que puedas adaptarte a ello.

Si no puedes realizar actualizar Snapchat por algún motivo es que el sistema operativo que utilizas no puede implementar la actualización. Especialmente, ya que está hecha para procesadores más avanzados.

Pasos a seguir para actualizar Snapchat

Pasos para actualizar snapchat
Actualizar Snapchat

Los pasos a seguir son sumamente sencillos y son casi iguales para cualquier dispositivo con sistema operativo Android. Primeramente, para actualizar Snapchat debemos tener la última actualización. De hecho, es bueno revisar primero nuestra conexión a internet ya sea por datos móviles o una red Wi-Fi. Una vez en tu teléfono inteligente ingresa a la tienda de aplicaciones Google Play, haz clic en la App de Snapchat. En particular, si no hay nuevas actualizaciones te aparecerá en la opción Instalado.

Si hay una actualización de la aplicación Snapchat nos debe aparecer en verde un botón que dice actualizar. Lo que debemos hacer es simplemente hacer clic para comenzar con la instalación. Las condiciones del servicio pueden cambiar así que puede pedirnos que aceptemos los nuevos requerimientos para poder empezar la descarga. Dependiendo de la conexión de tu internet puede durar 2 o 3 minutos.

¿Cuáles cambios traen las actualizaciones de Snapchat?

Las actualizaciones de Snapchat a veces parecieran no traer cambios, pero se trabaja en función de lo que es la seguridad y rapidez de la aplicación. Punto importante por las constantes amenazas a la seguridad de los usuarios.

¿Es recomendable Actualizar Snapchat?

De hecho, sí ya que, aunque no podamos percibir las mejoras que han sido implementadas las actualizaciones ayudan para corregir desperfectos que traen estas aplicaciones. Aunque sean mínimas, se debe destacar que esto no tiene ningún costo. Así que para comodidad del usuario y mejorar su experiencia en la plataforma es recomendable actualizar la herramienta cada cierto tiempo.