
Mejora tu experiencia a la hora de conectarte a la red desde tu móvil. Hoy más que nunca el acceso a internet es cada vez más necesario. Por lo tanto, descubre cómo activar el 4G personal y sus beneficios.
¿Qué es 4G personal?
Esta tecnología 4g personal o LTE (por sus siglas en ingles), te ofrece una excelente conexión y una mejor descarga de datos gracias a la velocidad con la que dispone. Además, podrás acceder a internet con mayor rapidez cada vez que lo necesites. Gracias a esta tecnología, escuchar música en línea, bajar un juego o una película de alta definición es mucho más rápida.
Cómo funciona el 4G personal
El cambio de tecnología se lleva a cabo por medio de un despliegue de una nueva red tecnológica llamada LTE. Es decir, long Term Evolution, esta se da en forma progresiva y por zonas. Esta nueva tecnología cuenta con la combinación de dos bandas. La primera garantiza una mayor cobertura y expansión de señal. Por otro lado, la segunda ofrece una mayor capacidad, ideal para lugares donde hay una mayor concentración de personas.
Cómo activar el 4G personal
Para beneficiarte de esta nueva tecnología asegúrate de disponer de un teléfono celular apto para 4G. Además de contar con una tarjeta SIM adecuada. De esta manera, observarás una gran diferencia al conectarte a la red pues, disfrutarás de una velocidad mayor a la actual. Y lo mejor es que, no tendrás que cambiar de línea, ni el plan. Por lo tanto, para saber cómo activar el 4G personal, apunta los siguientes pasos:
- Dirígete en tu móvil a configuración.
- Selecciona red móvil.
- Elige el tipo de red de tu preferencia.
Como puedes ver, activar 4G personal es muy sencillo. Además, sus beneficios son muchos. Por lo tanto, mejora tu experiencia en el mundo web y activa la red 4G personal en tu móvil.