Saltar al contenido

Colores iPhone X: Un espectacular ejemplar a la espera

19 junio, 2018
colores iPhone X

¿Quién no ha soñado con tener un iPhone X? Está considerado como el mejor equipo producido por Apple en los últimos tiempos. Es que sus características lo convierten en el ejemplar más solicitados por los amantes de la tecnología. Sin embargo, existen algunos aspectos que reducen la expectativa de estos dispositivos y es precisamente los colores iPhone X.

Solo dos colores iPhone X

La desilusión de los usuarios en cuanto al modelo del iPhone X radica básicamente en los colores. Cabe destacar, que estos ejemplares solo se encuentran disponibles en colores Gris espacial y Plata. Este factor ha reducido considerablemente las ventas de este cotizado dispositivo, aunado al elevado precio de venta.

Debido a esto, se han generado rumores sobre si la Apple lanzará un nuevo modelo con otro color. Sin embargo, las especificaciones, entre ellas Face ID, 5.8 pulgadas de tamaño, pantalla OLED y carga inalámbrica, maravillan a los seguidores de los sistemas iOS. Además, las cámaras con estabilización óptica y diseño resistente al agua y polvo, lo convierten en el equipo más deseado.

Un nuevo color en el iPhone X

colores iPhone X

Una excelente noticia que alegra a los usuarios de Apple es la posibilidad de lanzar al mercado un iPhone X con otro color. Las especulaciones indican que podría ser un rosa dorado con tonalidades durazno, similar a los que han producido otras marcas. Con ello se espera incrementar las ventas y seguir cosechando éxitos por tan especial ejemplar.

Ahora bien, queda esperar unos meses hasta ver el lanzamiento del ejemplar en un nuevo color, de ser cierto, sería emocionante, especialmente para el público femenino.

En resumen, los colores del iPhone X, aunque son reducidos en variedad, el equipo como tal no deja de ser espectacular. Sin dudas, es un paso agigantado hacia el futuro y demuestra lo comprometido de Apple con la tecnología.